Salir
Estás leyendo: 'Hoy es un día muy feliz', dijo Coutinho tras su primer gol con el Barça
Comparte esta noticia

'Hoy es un día muy feliz', dijo Coutinho tras su primer gol con el Barça

El brasileño marcó en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey
Publicidad
Publicidad
El brasileño del Barcelona Philippe Coutinho se mostró contento este jueves con el pase a la final de la Copa del Rey y su primer gol con la elástica azulgrana afirmando que "es un día muy feliz".

"Para mí es la primera final, entonces es un momento muy especial, muy importante", dijo Coutinho a la televisión "Gol TV" a pie de campo, insistiendo en que "hoy es un día muy feliz" luego de marcarle al Valencia.

"Estaba buscando en mis primeros partidos hacer mi primer gol. Hoy lo he conseguido marcar y he ayudado al equipo a pasar a la final", añadió el centrocampista brasileño.

Preguntado por la próxima final de Copa contra el Sevilla el 23 de abril, Coutinho consideró que es "un momento muy especial, seguramente va a ser un gran partido, muy difícil como todas las finales, y ahora tenemos tiempo para prepararnos".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...