Salir
Estás leyendo: Ibrahimovic se despidió del PSG con doblete
Comparte esta noticia

Ibrahimovic se despidió del PSG con doblete

Zlatan Ibrahimovic jugó su último partido con PSG y se fue como solo él sabe: marcando goles.
Publicidad
Publicidad
El último capítulo de Zlatan Ibrahimovic como jugador del París Saint-Germain se escribió este día en el Parc des Princes con una goleada de los locales 4-0 sobre Nantes, de la que el delantero sueco participó con dos dianas.

En el minuto 10 -número que Zlatan portó con el PSG- todos los asistentes le brindaron una ovación de pie, a la que se sumó el entrenador Laurent Blanc; siete minutos más tarde, Ibra abrió la pizarra.

Lucas Moura puso el segundo para los parisinos minutos antes del descanso; en la reanudación, Marquinhos anotó el tercero aprovechando un desvío en un tiro libre de Zlatan.

Fue Ibrahimovic quien puso cifras finales con una diana con el pecho a pase de Di María en el minuto 89 para finiquitar su brillante paso por el PSG, con quienes logró 11 títulos, destacando cuatro de la Ligue 1.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...