Salir
Estás leyendo: Iker Casillas jugó su partido mil como profesional
Comparte esta noticia

Iker Casillas jugó su partido mil como profesional

Con solamente dos clubes en su trayectoria, el mítico guardameta español alcanzó la simbólica marca este lunes con el FC Porto.
Publicidad
Publicidad
El portero español, Iker Casillas, cumplió este lunes mil partidos como profesional, al disputar con el Porto la Jornada 28 de la Primeira Liga de Portugal frente al Os Belenenses.

El equipo de los Dragones destacó la marca alcanzada por el español a través de su cuenta de Twitter, en la que se observa al guardameta con la camiseta del Real Madrid y de la Selección Española, con la que salió campeón del mundo en 2010.

Iker tuvo su primer partido como profesional el 12 de septiembre de 1999, a los 19 años, en un duelo en el que el Real Madrid visitó al Athletic de Bilbao.

Casillas se hizo “inmortal” con el equipo Merengue al convertirse en multicampeón de Liga y Copa, además de ganar tres Champions League y otros tantos trofeos internacionales.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...