Trinidad y Tobago 0-3 Guatemala... Los Chapines deberán cruzar lo dedos

Guatemala deberá cruzar los dedos para que el Tri Sub-17 saque una ventaja superior a los cuatro goles ante Costa Rica en la tercera fecha del Campeonato de la especialidad que ya repartió tres de...
Guatemala deberá cruzar los dedos para que el Tri Sub-17 saque una ventaja superior a los cuatro goles ante Costa Rica en la tercera fecha del Campeonato de la especialidad que ya repartió tres de los cuatro boletos al Mundial.
 Guatemala deberá cruzar los dedos para que el Tri Sub-17 saque una ventaja superior a los cuatro goles ante Costa Rica en la tercera fecha del Campeonato de la especialidad que ya repartió tres de los cuatro boletos al Mundial.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Estadio Caliente en Tijuana, Baja California -
  • Guatemala necesita que el Tri gane por cuatro goles ante Costa Rica

Guatemala deberá cruzar los dedos para que la Selección Mexicana Sub-17 saque una ventaja superior a los cuatro goles ante Costa Rica en la tercera fecha del Campeonato de la especialidad que ya repartió tres de los cuatro boletos al Mundial de Nigeria 2009. El conjunto de guatemalteco sacó la victoria ante Trinidad y Tobago, 3-0, marcador que le alcanzó para dejar su diferencia de goles en cero, sin embargo, los ticos aún tienen un peligroso +3 que los podría tener ya dentro de la justa mundialista. Trinidad fue el mismo equipo con problemas en la zaga y con poca imaginación en el medio campo, sin embargo, los chapines carecieron de corazón y de actitud para meter los balones en la portería de John Tomas. A pesar de la tibia propuesta de los chapines, tuvieron la suerte de concretar dos goles antes del descanso. El 0-1 cayó al 36', Gabriel Navas recibió un pase filtrado y envió el esférico entre las piernas de Tomas. Dos minutos después, al 38', la portería trinitaria se vio invadida por José Carlos Castillo, quien sorprendió a los rivales enviando un servicio elevadito que Omar Herrarte remató de globito para el 0-2. El último gol de Guatemala se registró al 68', Gerson Lima tomó el esférico en tres cuartos de cancha y de media vuelta sacó el disparo potente y bien colocado que definió el 0-3. Al 80', Navas tuvo el cuarto de la tarde, sin embargo, el disparo salió desviado y con ello la posibilidad de apretar un poco más la búsqueda del último boleto al Mundial. Por el momento, Guatemala se encuentra eliminado de la justa mundialista al ubicarse en el tercer lugar provisional del Grupo B. México lidera con seis y Costa Rica, presume cuatro con una diferencia de +3. Guatemala deberá cruzar los dedos para que el Tri Sub-17 saque una ventaja superior a los cuatro goles ante Costa Rica en la tercera fecha del Campeonato de la especialidad que ya repartió tres de los cuatro boletos al Mundial de Nigeria 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×