Canadá 1-0 Jamaica... Gran gol de Gerba da puntos a Canadá

La Selección canadiense venció esta tarde a su similar jamaicana 1-0, en partido que careció de futbol y que marcó el inicio de la Copa Oro correspondiente al Grupo A, certamen en el que también...
La Selección canadiense venció esta tarde a su similar jamaicana 1-0, en partido que careció de futbol y que marcó el inicio de la Copa Oro correspondiente al Grupo A, certamen en el que también participa México.
 La Selección canadiense venció esta tarde a su similar jamaicana 1-0, en partido que careció de futbol y que marcó el inicio de la Copa Oro correspondiente al Grupo A, certamen en el que también participa México.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Alí Gerba fue el anotador del gran gol

La Selección canadiense venció esta tarde a su similar jamaicana 1-0, en partido que careció de futbol y que marcó el inicio de la Copa Oro correspondiente al Grupo A, certamen en el que también participa México. Alí Gerba fue el encargado de hacer la solitaria anotación del encuentro al minuto 74 que le permite a Canadá adueñarse por el momento de la cima del sector con tres unidades, mientras que el elenco jamaicano está sin sumar en este inicio de torneo. En el partido que se disputó en el Home Depot Center, los dos equipos mostraron muy poco al ataque y en general, pero fue el jamaicano el que comenzó a proponer tratando de sacar provecho de su fortaleza física aunque el once canadiense no se quedó atrás. Ambos cuadros tuvieron su llegada, el primero fue el conjunto dirigido por Theodore Whitmore que estuvo cerca de marcar pero el disparo de Ricardo Garner pasó ante la línea de gol sin nadie que lo empujara a las redes de la meta del portero canadiense Greg Stutton. El equipo de la hoja de maple respondió con tiro centro de Dejan Jakovic que fue rematado en el área jamaicana por Julián de Guzmán pero el arquero Donovan Ricketts envió a tiro de esquina a una mano por arriba de su travesaño, y así se fueron al descanso. Al arranque del segundo tiempo tanto Canadá como Jamaica crearon sus opciones de gol pero los guardametas estuvieron en su tarde para evitar la caída de su marco. El canadiense Stutton sacó la más clara hasta el momento cuando Ricardo Fuller lo encaró y no supo definir. Fue hasta el minuto 74 que el conjunto norteamericano abrió el marcador con el tanto de Alí Gerba, quien remató de buena manera el servicio enviado por izquierda de Paul Stalteri, para vencer a contrapierna a Ricketts para el 1-0. ARBITRAJE El trabajo del silbante estadounidense Terry Vaughn fue malo ya que nunca estuvo cerca de las jugadas y marcó fueras de lugar inexistentes. Alineaciones: Canadá.- Greg Sutton, Kevin McKenna, Marcel de Jong (Josh Simpson, 46), Dejan Jakovic, Paul Stalteri, Julián de Guzmán, Atiba Hutchinson, Patrice Bernier, Mike Klukowski, Will Johnson (Simeon Jackson, 70) y Ali Gerba. DT Stephen Hart. Jamaica.- Donovan Ricketts, Tyrone Marshall, Damion Stewart, Claude Davis (Omar Cummings, 81), Jermaine Johnson (Jamal Julian, 76) Demar Phillips, Jason Morrison, Ricardo Fuller, Luton Shelton, Rodolph Austin (Oneil Thompson, 71) y Ricardo Gardner. DT Theodore Whitmore.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×