Boca se despidió con triunfo de 3-1 frente a Colón

Con dos goles de Martín Palermo y otro de Sebastián Battaglia, Boca Juniors venció 3-1 a Colón de Santa Fe al remontar unas deventaja el sábado en la última fecha del torneo argentino.
 Con dos goles de Martín Palermo y otro de Sebastián Battaglia, Boca Juniors venció 3-1 a Colón de Santa Fe al remontar unas deventaja el sábado en la última fecha del torneo argentino.  (Foto: Notimex)
  • Boca se despide del torneo y espera a Alfio Basile para que tome la dirección del equipo

Con dos goles de Martín Palermo y otro de Sebastián Battaglia, Boca Juniors venció 3-1 a Colón de Santa Fe al remontar unas deventaja el sábado en la última fecha del torneo argentino. En tanto, Tigre goleó 3-0 a Banfield con dos goles de Carlos Luna y otro de Sebastián Rosano. El conjunto de Diego Caña que terminó con diez por expulsión de Jonathan Blanco, se clasificó por primera vez en la historia para participar en la Copa Sudamericana. Gran expectativa por el partido del domingo entre Vélez Sarsfield y Huracán que dirimirá quien se queda con el título. En la provincia de Santa Fe, parecía que Colón tenía todo servido para quedarse con la victoria. Ganaba con gol de Germán Rivarola y encima en el comienzo del segundo tiempo se fue expulsado Juan Román Riquelme tras discutir con el árbitro Federico Beligoy. A partir de ahí, "El Titán" Palermo tomó las riendas del equipo y con un espíritu conmovedor llevó a la victoria al conjunto xeneize en diez minutos. Primero definió a los 56 con toque corto ante la salida del arquero Diego Pozo, aumentó Battaglia a los 68 con golpe de cabeza y un minuto después, otra vez el goleador con un disparo desde afuera del área dio cifras definitivas al encuentro. Boca se despide del torneo y espera a Alfio Basile para que tome la dirección del equipo en el próximo semestre. Más tarde, Rosario Central enfrenta a Godoy Cruz, San Lorenzo juega ante Argentinos Juniors y River Plate termina en el Monumental ante una formación alternativa de Estudiantes por disposición del técnico Alejandro Sabella, pensando en la final de la Copa Libertadores frente al Cruzeiro de Brasil el próximo miércoles. La fecha comenzó el viernes con el triunfo de Racing Club 2-1 ante Newell's Old Boys e Independiente empató 1-1 ante Arsenal. El domingo con entradas agotadas y con más de 1.000 elementos de seguridad que controlarán el movimiento de los simpatizantes, se disputará el partido entre Vélez y Huracán. En la ciudad de La Plata, Gimnasia y Esgrima recibe al homónimo jujeño que ya perdió la categoría y en la provincia de Tucumán, San Martín recibe a Lanús. Ambos encuentros determinarán quien es el segundo equipo en descender.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×