Honduras 4-0 Costa Rica... Los catrachos dieron una gran sorpresa

En casa y con dos goles del zaguero Carlos Costly, Honduras puso de rodillas por 4-0 a Costa Rica para rescatar el miércoles tres valiosos puntos en las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al...
En casa y con dos goles del zaguero Carlos Costly, Honduras puso de rodillas por 4-0 a Costa Rica para rescatar el miércoles tres valiosos puntos en las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.
 En casa y con dos goles del zaguero Carlos Costly, Honduras puso de rodillas por 4-0 a Costa Rica para rescatar el miércoles tres valiosos puntos en las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.
San Pedro Sula, Honduras -
  • La seguridad en el Estadio Metropolitano fueron adecuadas

En casa y con dos goles del zaguero Carlos Costly, Honduras puso de rodillas por 4-0 a Costa Rica para rescatar el miércoles tres valiosos puntos en las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010. Carlos Costly abrió el marcador a los 31 minutos y después anotó su segundo gol agónico a los 90. Carlos Pavón lo hizo a los 51 minutos al sacar un disparo de derecha, que no tocó el portero costarricense Ricardo González, mientras que Melvin Valladares anotó a los 89. Asimismo, a Mauricio Sabillón le fue anulado un gol a los 17 minutos por el árbitro, quien después de validarlo se retractó por una falta de Costly contra el portero costarricense Keylor Navas. El árbitro tampoco pitó lo que parecía un penal a Costly a los 32 minutos por una falta del tico Darío Delgado, y mostró amarilla por considerar que el hondureño había simulado la acción. Por acciones bruscas resultaron amonestados los hondureños Costly, Wilson Palacios y Osman Chávez, y los visitantes Andy Herron, Harold Wallace y Cristian Bolaños. Palacios se quedó fuera del encuentro el 5 de septiembre ante Trinidad y Tobago por acumular dos tarjetas amarillas. El partido se realizó en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, segunda ciudad al norte de Honduras, bajo rigurosas medidas de seguridad. Los tres primeros de las Eliminatorias se clasifican directamente a Sudáfrica y el cuarto disputará un repechaje con el quinto de Sudamérica.

ALINEACIONES: HONDURAS: Noel Valladares, Mauricio Sabillón, Osman Chávez, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Wilson Palacios, Amado Guevara, Danilo Turcios, Ramón Núñez (Julio César de León, 49), Carlos Pavón (Marvin Valladares, 71), Hendrix Thomas. COSTA RICA: Keylor Navas (Ricardo González, 34), Darío Delgado, Freddy Fernández, Walter Centeno, Esteban Sirias, Junior Díaz, Celso Borges, Harold Wallace (Froylán Ledezma, 63), Andy Herron (Cristian Bolaños, 43), Alvaro Saborío, Armando Alonso. EL ÁRBITRO: Marco Antonio Rodríguez (México).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×