Isidro Metapán 0-1 Árabe Unido... La visita sumó 7 puntos

Orlando Rodríguez logró un gol en el descuento y Árabe Unido de Panamá venció el martes 1-0 al Bicampeón Isidro Metapán de El Salvador para seguir invicto en sus aspiraciones por avanzar en el...
Orlando Rodríguez logró un gol en el descuento y Árabe Unido de Panamá venció el martes 1-0 al Bicampeón Isidro Metapán de El Salvador para seguir invicto en sus aspiraciones por avanzar en el Grupo A en la Liga de Campeones de la CONCACAF.
 Orlando Rodríguez logró un gol en el descuento y Árabe Unido de Panamá venció el martes 1-0 al Bicampeón Isidro Metapán de El Salvador para seguir invicto en sus aspiraciones por avanzar en el Grupo A en la Liga de Campeones de la CONCACAF.  (Foto: Notimex)
San Salvador, El Salvador -
  • Metapán está hundido en el sótano sin puntos

Orlando Rodríguez logró un gol en el descuento y Árabe Unido de Panamá venció el martes 1-0 al Bicampeón Isidro Metapán de El Salvador para seguir invicto en sus aspiraciones por avanzar en el Grupo A en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Rodríguez anotó en el minuto cuatro del descuento al recibir un pase corto en el área de Publio Rodríguez. El zaguero bajó el balón de pecho tras el pase de Rodríguez y venció al guardameta salvadoreño Misael Alfaro con un zurdazo.

El delantero panameño había desperdiciado otro par de oportunidades. A los 82 minutos desenfundó un zurdazo en el área que fue rechazado por Alfaro.

"Fue un partido bastante sufrido. Metapán hizo bien las cosas, pero al final nosotros nos llevamos los tres puntos a Panamá. Tenemos que seguir manteniendo la humildad y seguir luchando", dijo Rodríguez tras el partido en el Estadio Jorge Suárez de Metapán, al noroeste de San Salvador.

Árabe Unido sumó siete puntos que lo mantienen invicto y firme en la Tabla de Posiciones del Grupo A. Houston Dynamo le sigue con cuatro, Pachuca de México tiene tres y Metapán está hundido en el sótano sin puntos. Pachuca recibirá el miércoles al Dynamo.

Los salvadoreños estaban urgidos de lograr al menos un empate frente a los panameños luego de debutar con una caída 1-0 ante Dynamo y de caer humillados 5-0 ante Pachuca.

El primer tiempo ambos equipos carecieron de contundencia y fallaron oportunidades claras de anotar como a los siete minutos cuando el panameño Víctor Mendieta cabeceó suave el balón en el área permitiendo a Alfaro detener el balón sin problemas.

El goleador de los metapanecos, el panameño Anel Canales desenfundó a los 68 minutos un zapatazo en el área, pero el balón se estrelló en el poste izquierdo y se fue desviado.

El Árbitro estadounidense Baldomero Toledo dio tarjetas amarillas al panameño Nahil Carrol y al salvadoreño Emerson Umaña.

Árabe Unido visitará al Houston Dynamo y Metapán recibirá al Pachuca en la siguiente Fecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×