San Juan Jabloteh 0-1 DC United... DC venció de visitante

El argentino Christian Gómez anotó un tiro penal y fue todo lo que necesitó su equipo, el DC United de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos, para imponerse 1-0 al equipo San Juan Jabloteh, de...
 El argentino Christian Gómez anotó un tiro penal y fue todo lo que necesitó su equipo, el DC United de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos, para imponerse 1-0 al equipo San Juan Jabloteh, de Trinidad y Tobago.  (Foto: Reuters)
Puerto España, Trinidad y Tobago -
  • Christian Gómez vía penal hizo el único tanto

El argentino Christian Gómez anotó un tiro penal y fue todo lo que necesitó su equipo, el DC United de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos, para imponerse 1-0 al equipo San Juan Jabloteh, de Trinidad y Tobago, en un partido de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Noel Williams bajó el balón con la mano dentro del área para darle al United el tiro penal a los 14 minutos. Gómez sacó un tiro potente y bajo al ángulo inferior izquierdo que superó la estirada del portero trinitario Cleon John.

Ambos equipos carecían de puntos después de sus dos primeros partidos del Grupo B. El equipo mexicano Toluca enfrentaba el jueves al Marathon de Honduras.

El portero del DC United, Milos Kocic, tuvo una actuación destacada al atajar varios disparos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×