Obtuvo Uruguay valioso triunfo en el Mundial Sub-17

La Selección de Uruguay, obtuvo un valioso triunfo este día por 2-0 contra su similar de Argelia en el Mundial Sub-17 que se disputa en Nigeria, ya que mantuvo su esperanza viva de avanzar a los...
 La Selección de Uruguay, obtuvo un valioso triunfo este día por 2-0 contra su similar de Argelia en el Mundial Sub-17 que se disputa en Nigeria, ya que mantuvo su esperanza viva de avanzar a los Octavos de Final.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Los próximos partidos del sector se llevarán acabo el 1 de noviembre

La Selección de Uruguay, obtuvo un valioso triunfo este día por 2-0 contra su similar de Argelia en el Mundial Sub-17 que se disputa en Nigeria, ya que mantuvo su esperanza viva de avanzar a los Octavos de Final. Gracias a los tantos de Adrián Luna (47") y Sebastián Gallegos (70") el representativo charrúa todavía aspira a clasificar dentro del sector F a los Octavos de Final, en tanto Argelia necesitará un milagro en la última jornada para el mismo objetivo. Al término de la segunda jornada del Grupo F, Uruguay se ubicó tercero del pelotón con tres puntos, por debajo del líder Italia (6), Corea del Sur (3) y por encima de los argelinos (0). Los próximos partidos del sector se llevarán acabo el 1 de noviembre del presente, mismo donde se verán las caras Uruguay contra Italia y Corea del Sur frente a Argelia. Para no depender de nadie, el conjunto charrúa podrá asegurar mínimo un mejor tercer lugar si derrota a los transalpinos, en caso de empatar o perder, necesitará que Corea caiga por dos goles ante Argelia para pasar a los octavos de final. Por su parte, Argelia deberá golear por más de tres a los surcoreanos y esperar que los uruguayos pierdan para seguir con vida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×