Mazembe 2-3 Auckland City... El Auckland City terminó en quinto

El Auckland City neozelandés se impuso 2-3 al Mazembe congolés en el partido para el quinto y sexto lugar del Mundial de Clubes, gracias a un tanto en el minuto 4 del tiempo de descuento.
El Auckland City neozelandés se impuso 2-3 al Mazembe congolés en el partido para el quinto y sexto lugar del Mundial de Clubes, gracias a un tanto en el minuto 4 del tiempo de descuento.
 El Auckland City neozelandés se impuso 2-3 al Mazembe congolés en el partido para el quinto y sexto lugar del Mundial de Clubes, gracias a un tanto en el minuto 4 del tiempo de descuento.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Mazembe vendió cara su derrota

El Auckland City neozelandés se impuso 2-3 al Mazembe congolés en el partido para el quinto y sexto lugar del Mundial de Clubes, gracias a un tanto en el minuto 4 del tiempo de descuento. El Auckland, campeón de Oceanía, llegaba a Abu Dabi como el rival más flojo del torneo pero finalmente sorprendió a los africanos, que llegaron a dominar el partido por 2-1, pero en la recta final del partido no concretaron sus claras acciones de gol y vieron cómo el rival le dio la vuelta al marcador. Abrió el tanteador Hayde para los neozelandeses a la media hora (0-1) y no fue hasta mitad de la segunda parte que el Mazembe no transformó en gol el claro dominio que ejercía. Primero fue Kasongo, en el minuto 60 (1-1), y Kasusula, en el 67 (1-2), que dejaron el partido prácticamente decidido. Un cambio en el equipo de Oceanía, con la entradas de Riki van Steeden, a falta de un cuarto de hora fue decisivo para el desarrollo del partido, pocos minutos después de que el goleador Hayde empatase el choque (2-2) en el minuto 72. A partir de entonces, fue un monólogo del TP Mazembe, que dispuso de clarísimas opciones para desnivelar el tanteador. En una acción rápida del Auckland, cuando pasaban cuatro minutos del tiempo reglamentario, Van Steeden logró el gol de la victoria y que da a la entidad neozelandesa el quinto puesto en el Mundial de Clubes de Abu Dabi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×