Inverness 0-1 Celtic... Juárez entró de cambio al final

Sólo los dos últimos minutos del partido en la visita que hizo el Celtic Glasgow al Inverness Caledonian Thistle, jugó el mexicano Efraín Juárez, no obstante, su equipo consiguió la victoria 0-1...
 Sólo los dos últimos minutos del partido en la visita que hizo el Celtic Glasgow al Inverness Caledonian Thistle, jugó el mexicano Efraín Juárez, no obstante, su equipo consiguió la victoria 0-1 en la Liga Premier escocesa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Celtic hizo valer su condición de favorito en la liga

Sólo los dos últimos minutos del partido en la visita que hizo el Celtic Glasgow al Inverness Caledonian Thistle, jugó el mexicano Efraín Juárez, no obstante, su equipo consiguió la victoria 0-1 en la Liga Premier escocesa.   El ex jugador de Pumas ingresó al terreno de juego para sustituir al delantero Marc Antoine Fortune, en parte, para aguantar la ventaja que el Celtic tenía ya desde el minuto 56, que puso el volante norirlandes Paddy McCourt.   El Celtic sumó sus primeros tres puntos de la Liga, pero deberá esperar a que este domingo termine la Jornada 1 para conocer la posición exacta donde quedará colocado en este arranque del campeonato escocés.   Al Celtic le costó trabajo la victoria, pero hizo valer su jerarquía como favorito entre los aspirantes al título con la anotación de McCourt, quien con un derechazo venció la portería del Inverness Caledonian.   El 22 de agosto, los Hoops se presentarán ante su gente en Celtic Park, en la Fecha 2 de la liga cuando reciban al St. Mirren.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×