Tottenham 0-0 Manchester City... Gio jugó 13 minutos

En la apertura de la Premier League de Inglaterra 2010-2011, este sábado el mexicano Giovani dos Santos jugó los últimos 13 minutos del partido en el que Tottenham empató sin anotaciones ante el...
 En la apertura de la Premier League de Inglaterra 2010-2011, este sábado el mexicano Giovani dos Santos jugó los últimos 13 minutos del partido en el que Tottenham empató sin anotaciones ante el Manchester City.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • El mexicano sustituyó a Aaron Lennon al minuto 77

En la apertura de la Premier League de Inglaterra 2010-2011, este sábado el mexicano Giovani dos Santos jugó los últimos 13 minutos del partido en el que Tottenham empató sin anotaciones ante el Manchester City.

Giovani ingresó al campo del Estadio White Hart Lane al minuto 77 en sustitución de Aaron Lennon, cuando el Tottenham se lanzó con todo hacia adelante en busca de la victoria.

El Director Técnico de los Spurs, Harry Redknapp, metió a Gio para darle profundidad al ataque de su escuadra, y el mexicano respondió en el poco tiempo que estuvo en la cancha.

Apenas en el primer balón que buscó estuvo cerca de conectar dentro del área, pero le quedó un poco largo; después fue el jugador con mayor capacidad de desequilibrio por la banda derecha y de sus pies nació la oportunidad más clara para el Tottenham en la segunda mitad, que desperdició Gareth Bale.

Tantas fueron las ganas con las entró al campo Dos Santos que de inmediato se notó su presencia con la potencia en el arranque y la velocidad al encarar a los rivales, y le cambió el rostro a la ofensiva local.

La aparición de Giovani significó su reaparición en la liga inglesa luego de haber pasado tragos amargos con los mismos Spurs la temporada anteri0or cuando no era considerado por el entrenador y sólo participó en un encuentro antes de ser prestado al Galatasaray de Turquía.

El Tottenham fue el equipo que mejor se desempeñó en este cotejo de la Jornada 1, pero le faltó contundencia en la definición y no aprovechó su condición de local para llevarse los tres primeros puntos de la campaña.

Y si bien para el Manchester City pudo ser un resultado positivo debido a que jugó fuera de casa, la realidad es que fue decepcionante su actuación tomando en cuenta las altas expectativas que se tienen con este conjunto por el plantel que conformó para pelear por el título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×