Liverpool 1-1 Arsenal... Carlos Vela se quedó en la banca

Arsenal rescató el empate 1-1 de visita ante el Liverpool en los últimos minutos del encuentro, donde el delantero mexicano, Carlos Vela, no vio acción al estar todo el duelo en la banca, en la...
 Arsenal rescató el empate 1-1 de visita ante el Liverpool en los últimos minutos del encuentro, donde el delantero mexicano, Carlos Vela, no vio acción al estar todo el duelo en la banca, en la Jornada 1 de la Premier League.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Arsenal empató al minuto 90

Arsenal rescató el empate 1-1 de visita ante el Liverpool en los últimos minutos del encuentro, donde el delantero mexicano, Carlos Vela, no vio acción al estar todo el duelo en la banca, en la Jornada 1 de la Premier League.

A pesar de quedarse con 10 hombres desde el primer tiempo, por la expulsión de Joe Cole, Liverpool aprovechó su condición de local y se fue al frente en el marcador, con una gran acción individual de David Ngog apenas reanudada la segunda mitad, con un disparo dentro del área por derecha a primer palo para poner el 1-0.

Cuando parecía que el Arsenal cargaría con la derrota, mientras Vela observaba atentamente el encuentro desde la banca y los cambios ya estaban agotados para los Gunners, al minuto 90 el portero del Liverpool, Pepe Reina, en un claro error, no pudo controlar un balón que dio en el poste y acabó por meterlo en su propia meta para el 1-1.

Con este resultado, Arsenal sumó su primer punto y el próximo sábado recibirá al Blackpool; mientras que el Liverpool también alcanzó su primer unidad en la Premier League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×