FAS 0-0 Toluca... Los Diablos le perdonaron la vida al FAS

Toluca no sólo es incapaz de ganar en el torneo mexicano, ahora extendió su racha sin victoria a la Liga de Campeones de CONCACAF, ya que fue incapaz de doblegar al FAS de El Salvador, a pesar de...
Toluca no sólo es incapaz de ganar en el torneo mexicano, ahora extendió su racha sin victoria a la Liga de Campeones de CONCACAF, ya que fue incapaz de doblegar al FAS de El Salvador, a pesar de que tuvo todo para el triunfo en Concachampions.
 Toluca no sólo es incapaz de ganar en el torneo mexicano, ahora extendió su racha sin victoria a la Liga de Campeones de CONCACAF, ya que fue incapaz de doblegar al FAS de El Salvador, a pesar de que tuvo todo para el triunfo en Concachampions.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuscatlán, San Salvador -
  • El 'Tripa' Pérez falló un penal al 78
  • Cuádruple empate en el Grupo 4

La cancha en pésimas condiciones no ayudó a desarrollar un buen futbol para ninguno de los cuadros, sin embargo, los Diablos dominaron a pesar de tener un cuadro alternativo, pero no estuvieron finos a la hora de definir frente a la portería salvadoreña e incluso Manuel Pérez falló una pena máxima al 78.

EL PARTIDO

A pesar de tener ausencias notables como las de Héctor Mancilla o Sinha, los Diablos dominaron el encuentro y generaron algunas ocasiones de gol, pero ambos atacantes tuvieron la pólvora mojada en un terreno de juego en pésimo estado, que no permitía la buena posesión de la pelota.

Raúl Nava tuvo otra ocasión clara al 18, cuando Cerda sirvió para él dentro del área, sin embargo, el choricero no pudo conectar de buena forma y la pelota se escurrió por la línea final, sin hacer daño a la portería local.

Pero el mayor error de los Diablos ocurrió al 78, cuando el silbante decretó una pena máxima por una falta de Salamanca sobre Nava, donde Manuel el “Tripa” Pérez se perfiló, cobró fuerte y alto, el portero se venció a su izquierda, pero lamentablemente para la causa roja, la pelota dio en el larguero, para sentenciar el empate sin anotaciones.

Buen trabajo del costarricense Walter Quesada, quien estuvo cerca de las acciones y marcó apegado al reglamento, decretó correctamente la pena máxima de Salamanca sobre Nava que pudo darle el triunfo a los choriceros pero que falló Manuel Pérez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×