Celtic 2-0 Utrecht... Efraín Juárez marcó con el Celtic

Efraín Juárez marcó su primer gol en la Europa League con el Celtic, al minuto 19 ante el Utrecht, con esta anotación se abrió el marcador con el cual el equipo escoces, busca su pase a la Fase de...
Efraín Juárez marcó su primer gol en la Europa League con el Celtic, al minuto 19 ante el Utrecht, con esta anotación se abrió el marcador con el cual el equipo escoces, busca su pase a la Fase de Grupos del torneo europeo.
 Efraín Juárez marcó su primer gol en la Europa League con el Celtic, al minuto 19 ante el Utrecht, con esta anotación se abrió el marcador con el cual el equipo escoces, busca su pase a la Fase de Grupos del torneo europeo.
Glasgow, Escocia (Notimex) -
  • El gol de Efraín cayó al minuto 19

El mediocampista mexicano Efraín Juárez, colaboró con uno de los dos goles con los que el Celtic derrotó este día 2-0 al Utrecht, en duelo correspondiente a la ida de la cuarta ronda de la Europa League. Al minuto 19 Efraín Juárez, encontró las redes para abrir el marcador del encuentro en Celtic Park y con ello acumular su segundo gol desde su llegada al equipo escocés, antes lo hizo en la Champions contra el Braga. El mexicano estuvo muy activo de mediocampista de contención, estuvo distribuyendo el balón, además de que se dio tiempo para ir al ataque, para marcar su gol y por momentos preocupar la meta rival con disparos de larga distancia. El ex jugador de Pumas de UNAM, jugó todo el partido, situación que espera repetir cuando el domingo el Celtic, enfrente al St Mirren, en duelo de la segunda fecha de la Liga Premier de Escocia. Por su parte el griego Georgios Samaras, al minuto 34, se encargó de anotar el segundo y definitivo tanto del partido. El cuadro escocés de inmediato se hizo del control del partido en casa en busca de sacar una ventaja que lo deje tranquilo para la revancha de la siguiente semana, mientras que el Utrecht, careció de ideas en el último cuarto de cancha como para preocupar al rival. Antes de los 20 minutos de juego, el Celtic, abrió el marcador gracias a la subida de Juárez, quien dentro del área, cayendo, sacó disparo potente de zurda para superar la salida del cancerbero Michel Vorm tras el pase de Samaras. Los Hoops, no bajaron el ritmo de juego y antes de una reacción del Utrecht por conducto del goleador Samaras estiraron su ventaja 2-0 antes del descanso. En el segundo tiempo, el Celtic, mantuvo el dominio del balón, sin embargo no pudo aumentar su victoria, Samaras y el francés Marc Antoine Fortune estuvieron muy incisivos al frente sin poder lograr el objetivo. El próximo 26 de agosto, el Celtic se meterá al Estadio Galgenwaard para disputar el partido de vuelta contra el Utrecht, que tendrá que arriesgar más para dar vuelta al resultado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×