Stoke City 1-2 Tottenham... Giovani dos Santos no jugó por lesión

El Tottenham, donde milita el atacante mexicano Giovani dos Santos, obtuvo una importante victoria de visitante, tras imponerse 2-1 contra el Stoke City, en actividad de la segunda jornada de la...
 El Tottenham, donde milita el atacante mexicano Giovani dos Santos, obtuvo una importante victoria de visitante, tras imponerse 2-1 contra el Stoke City, en actividad de la segunda jornada de la Liga Premier de Inglaterra.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El conjunto de los "Spurs" sumó 4 puntos

El Tottenham, donde milita el atacante mexicano Giovani dos Santos, obtuvo una importante victoria de visitante, tras imponerse 2-1 contra el Stoke City, en actividad de la segunda Jornada de la Premier League de Inglaterra. A pesar de que el estratega de los "Spurs", Harry Redknapp, tuvo varias ausencias en la ofensiva, su equipo fue capaz de quedarse con los tres puntos en el Britannia Stadium, tras la buena actuación de su volante galés Gareth Bale, quien se encargó de anotar los dos goles a los minutos 19 y 30. Por su parte el jamaicano Ricardo Füller, al minuto 25 anotó para el Stoke City, que a pesar de su insistencia no pudo siquiera emparejar los cartones en casa. Con el triunfo, los visitantes sumaron cuatro unidades, para seguir invictos en el amanecer de la competición, que conforme pasen las jornadas se pondrá más emocionante, por su parte el Stoke acumuló su segunda derrota y quedarse sin unidades en su casilla. El delantero mexicano Giovani dos Santos, ni siquiera estuvo en la lista de convocados para el cotejo de hoy, por que al término del encuentro de la Champions League celebrado el pasado martes contra el Young Boys, de Suiza, presentó molestias en uno de sus muslos. Se espera que Gio pueda estar disponible para reaparecer el próximo miércoles, ante el cuadro suizo en lo que será el partido de revancha, cabe recordar que la serie la gana 3-2, el Young Boys. Contra el Stoke City, tampoco estuvieron presentes los atacantes Robbie Keane (irlandés) y el ruso Roman Pavlyuchenko, quienes también se lesionaron en el primer duelo ante los suizos, por ello Redknapp sólo contó con Peter Crouch, como eje de ataque y el timonel no se arriesgo hacer cambios para quedarse con el triunfo final, 2-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×