West Ham 1-3 Bolton... Pablo Barrera jugó los 90 minutos

Ni con el mediocampista mexicano Pablo Barrera los 90 minutos, el West Ham United, pudo sumar sus primeros tres puntos en la Premier League de Inglaterra, tras caer 1-3 contra el Bolton Wanderers.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Pablo Barrera jugó por vez primera un partido completo

Ni con el mediocampista mexicano Pablo Barrera los 90 minutos, el West Ham United, pudo sumar sus primeros tres puntos en la Premier League de Inglaterra, tras caer 1-3 contra el Bolton Wanderers.

En duelo de la segunda Fecha de la Premier League, que significó el debut del mexicano en Upton Park, los “Hammers” no aprovecharon su condición de local y acumularon su segundo descalabro en el certamen para quedarse en la parte baja de la Tabla sin puntos.

Mark Noble, al minuto 79, marcó para el West Ham United, que de poco le sirvió ante los goles de Johan Elmander (68 y 84) y al autogol de Matthew Upson, al 48.

Pablo Barrera, jugó por vez primera un partido completo, pero desafortunadamente no pudo ser de una mejor manera, sin embargo el mexiquense tuvo una buena actuación, estuvo impetuoso por las bandas, cada que tenía el esférico intentó desbordar.

En la primera parte, el mexicano estuvo más activo incluso trató de marcar su gol en cuatro ocasiones pero sus disparos no pudieron vencer al guardameta finlandés Jussi Jaaskelainen.

El West Ham pagó caro dos errores que fueron vitales, primero al minuto 33 el delantero Carlton Cole falló un penal, que hubiera significado el 1-0 y en la parte complementaria Upson anotó el autogol, que le abrió las puertas al Bolton para quedarse con la victoria.

Sin duda que los “Hammers” comenzaron pronto en la campaña con los problemas de descenso, situación que los aquejó toda la Temporada anterior, ahora tratarán de tomar aire cuando en la Jornada 3 visiten al Manchester United en Old Trafford, en lo que al parecer podría ser su tercer descalabro.

En ese cotejo se espera que haya representación mexicana con Pablo Barrera, por el West Ham y Javier “Chicharito” Hernández, por el Manchester United.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×