Celtic 4-0 St. Mirren... Con Efraín Juárez, el Celtic goleó a St.Mirren

Efraín Juárez sigue consolidándose como un indiscutible con el Celtic, este día jugó de titular todo el partido en la goleada que su equipo le propinó 4-0 al St. Mirren en la Liga Escocesa y con...
 Efraín Juárez sigue consolidándose como un indiscutible con el Celtic, este día jugó de titular todo el partido en la goleada que su equipo le propinó 4-0 al St. Mirren en la Liga Escocesa y con el cual se mantienen en la cima.
Ciudad de México, México -
  • El mexicano jugó todo el partido
  • Los 'Hoops' sumaron segunda victoria y están en la cima de la liga

Los Hoops fueron sumamente superiores al rival, lo demostraron en la cancha desde los cinco minutos cuando Joe Ledley abrió el marcador, lo que le dio al conjunto del mexicano la posibilidad de manejar el partido con mayor facilidad.

En la parte complementaria, James Forrest mató cualquier aspiración del St. Mirren de regresar al encuentro al anotar el 3-0 al 69, mientras que al 81, el recién ingresado de cambio, Ki Sung-Yueng puso el 4-0 definitivo.

A media semana, el Celtic continuará la actividad en la Europa League, donde visitará al Utrecht de Holanda, a quien en la ida lo venció 2-0, en la tercera fase de clasificación de dicha justa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×