Árabe Unido 1-0 Toronto FC... Panameños se impusieron a canadienses

Con un gol de Fidel Caesar, el Árabe Unido panameño se impuso el martes 1-0 al Toronto F.C en un choque del Grupo A por la Liga de Campeones de la CONCACAF.
 Con un gol de Fidel Caesar, el Árabe Unido panameño se impuso el martes 1-0 al Toronto F.C en un choque del Grupo A por la Liga de Campeones de la CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Panamá, Panamá -
  • Árabe jugará su tercer partido el 15 de septiembre como local frente al Cruz Azul

Con un gol de Fidel Caesar, el Árabe Unido panameño se impuso el martes 1-0 al Toronto F.C en un choque del Grupo A por la Liga de Campeones de la CONCACAF. Caesar marcó a los 40 minutos con un remate de derecha al aprovechar una pelota peinada en el área chica tras un tiro de esquina.

Toronto terminó con nueve hombres por la expulsión de Nick LaBrocca a los 50' y Fuad Ibrahim a los 87', ambos por juego brusco. El Árabe, un equipo de la provincia norteña de Colón, sumó sus tres primeros puntos en el torneo. La semana pasada perdió 2-1 en su visita al Real Salt Lake.

El club canadiense venía de ganarle en casa al Cruz Azul mexicano 2-1. El Cruz Azul recibe el miércoles al Real Salt Lake. Árabe jugará su tercer partido el 15 de septiembre como local frente al Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×