Islanders 4-1 FAS... Frías le dio la victoria a los pouertorriqueños

El delantero dominicano Jonathan Fana Frías anotó un gol en cada tiempo y los Islanders de Puerto Rico aplastaron el miércoles 4-1 al FAS de El Salvador, en su cotejo por la fase de grupos de la...
El delantero dominicano Jonathan Fana Frías anotó un gol en cada tiempo y los Islanders de Puerto Rico aplastaron el miércoles 4-1 al FAS de El Salvador, en su cotejo por la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
 El delantero dominicano Jonathan Fana Frías anotó un gol en cada tiempo y los Islanders de Puerto Rico aplastaron el miércoles 4-1 al FAS de El Salvador, en su cotejo por la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF.  (Foto: Notimex)
San Juan, Puerto Rico -
  • El delantero hondureño Williams Reyes anotó el único tanto del FAS

El delantero dominicano Jonathan Fana Frías anotó un gol en cada tiempo y los Islanders de Puerto Rico aplastaron el miércoles 4-1 al FAS de El Salvador, en su cotejo por la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF. El delantero inglés David Foley abrió el marcador a los 16 minutos, antes de que Fana Frías encontrara la red a los 22 minutos y a los 90. El otro tanto del club boricua fue obra del jamaiquino Nicholas Addlery, a los 84. El delantero hondureño Williams Reyes anotó el único tanto del FAS, a los 24 minutos. Los Islanders, que forman parte del Grupo D con el Olimpia de Honduras y el Toluca de México, visitarán al cuadro azteca el 15 de septiembre. El FAS irá contra el equipo hondureño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×