Islanders 4-1 FAS... Frías le dio la victoria a los pouertorriqueños

El delantero dominicano Jonathan Fana Frías anotó un gol en cada tiempo y los Islanders de Puerto Rico aplastaron el miércoles 4-1 al FAS de El Salvador, en su cotejo por la fase de grupos de la...
 El delantero dominicano Jonathan Fana Frías anotó un gol en cada tiempo y los Islanders de Puerto Rico aplastaron el miércoles 4-1 al FAS de El Salvador, en su cotejo por la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF.  (Foto: Notimex)
San Juan, Puerto Rico -
  • El delantero hondureño Williams Reyes anotó el único tanto del FAS

El delantero dominicano Jonathan Fana Frías anotó un gol en cada tiempo y los Islanders de Puerto Rico aplastaron el miércoles 4-1 al FAS de El Salvador, en su cotejo por la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF. El delantero inglés David Foley abrió el marcador a los 16 minutos, antes de que Fana Frías encontrara la red a los 22 minutos y a los 90. El otro tanto del club boricua fue obra del jamaiquino Nicholas Addlery, a los 84. El delantero hondureño Williams Reyes anotó el único tanto del FAS, a los 24 minutos. Los Islanders, que forman parte del Grupo D con el Olimpia de Honduras y el Toluca de México, visitarán al cuadro azteca el 15 de septiembre. El FAS irá contra el equipo hondureño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×