Aktobe 2(2)- 1(3) AZ Alkmaar... Moreno jugó los 90 minutos

Con Héctor Moreno los 90 minutos, el AZ Alkmaar cayó como visitante ante el Aktobe de Kazajstán 2-1 en el partido de vuelta de la Repesca para acceder a la Fase de Grupos de la Europa League, pero...
Con Héctor Moreno los 90 minutos, el AZ Alkmaar cayó como visitante ante el Aktobe de Kazajstán 2-1 en el partido de vuelta de la Repesca para acceder a la Fase de Grupos de la Europa League, pero logró su boleto a la siguiente ronda.
 Con Héctor Moreno los 90 minutos, el AZ Alkmaar cayó como visitante ante el Aktobe de Kazajstán 2-1 en el partido de vuelta de la Repesca para acceder a la Fase de Grupos de la Europa League, pero logró su boleto a la siguiente ronda.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El AZ venció en el partido de ida 2-0 al Aktobe Lento

El AZ Alkmaar cayó como visitante ante el Aktobe de Kazajstán 2-1 en el partido de vuelta de la Repesca para acceder a la Fase de Grupos de la Europa League, pero logró su boleto a la siguiente ronda ya que venció al equipo kasajo en el partido de ida 2-0 por lo que el marcador global favoreció a los holandeses 3-2. El defensa mexicano, Héctor Moreno,  jugó los 90 minutos y disputará la próxima instancia del torneo de clubes del futbol del Viejo Continente. El partido comenzó con el equipo local dispuesto a remontar los dos goles que el AZ le anotó la semana pasada en el AZ Stadion. Sin embargo, tan sólo a los diez minutos de iniciado el primer tiempo, el volante sueco del equipo holandés, Pontus Weerbloom, adelantó a los visitantes en el marcador por lo que el panorama para el Aktobe se complicó en demasía. Sin embargo, el equipo kasajo buscó empatar el marcador y se lanzó al ataque, lo que obligó a la la zaga del AZ y a Héctor Moreno a emplearse a fondo para impedir la caída de su marco, aunque los embates del conjunto local no presentaron un gran peligro para la portería defendida por Joey Didulica. Para la segunda parte, el Aktobe mantuvo sus ofensivas en busca de una anotación y  empató el marcador a  través de su delantero, Murat Tleshev, al minuto 67. Ante el gol, el equipo de Kazajstán intensificó sus ataques a la portería holandesa y al minuto 88,  una vez más Tleshev marcó para los locales. Sin embargo, la victoria del Aktobe no fue suficiente para doblegar a los holandeses en el marcador global. A pesar de la derrota, el AZ alcanzó su pase a la Fase de Grupos de la Europa League en la cual Héctor Moreno, indiscutible dentro de la zaga de su equipo, seguramente tendrá actividad ya que el entrenador, Gertjan Verbeek, tiene plena confianza en el jugador mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×