Motherwell 0-1 Celtic... Efraín Juárez no jugó en triunfo del Celtic

El Celtic mantuvo el paso perfecto en la Clydesdale Bank Premier League al derrotar de visita 0-1 al Motherwell con un gol al minuto 73 de pena máxima que cobró Daryl Murphy y ligar con ello el...
 El Celtic mantuvo el paso perfecto en la Clydesdale Bank Premier League al derrotar de visita 0-1 al Motherwell con un gol al minuto 73 de pena máxima que cobró Daryl Murphy y ligar con ello el tercer triunfo consecutivo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México -
  • El equipo del mexicano sigue de líder pero sólo por diferencia de goles
  • Celtic ganó de visita con un gol de pena máxima al 73

El Celtic mantuvo el paso perfecto en la Clydesdale Bank Premier League al derrotar de visita 0-1 al Motherwell con un gol al minuto 73 de pena máxima que cobró Daryl Murphy y ligar con ello el tercer triunfo consecutivo.

El zaguero mexicano Efraín Juárez no tuvo acción este encuentro, mismo que presenció por completo desde la banca del conjunto escocés.

Con este resultado, el Celtic mantiene la cima de la liga escocesa con 9 puntos, los mismos que tiene su eterno rival el Rangers, sin embargo, el equipo del mexicano tiene mejor diferencia de goles +6, por +5 de su archienemigo.

Ahora todas las ligas del mundo tendrán una pausa y en el caso del Celtic, reanurá actividades el 11 de septiembre cuando reciba al Hearts en casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×