Bosnia-Herzegovina 0-2 Francia... Benzema y Malouda levantaron a 'Les Bleus'

La Selección Francesa, gracias a los goles de Karim Benzema y Florent Malouda, dio la primera alegría a su nuevo seleccionador, Laurent Blanc, con una victoria a domicilio sobre Bosnia-Herzegovina...
 La Selección Francesa, gracias a los goles de Karim Benzema y Florent Malouda, dio la primera alegría a su nuevo seleccionador, Laurent Blanc, con una victoria a domicilio sobre Bosnia-Herzegovina que relanza sus opciones de clasificación.
Sarajevo, Bosnia-Herzegovina (Reuters) -
  • “Les Bleus” relanzaron sus opciones de clasificación

La Selección Francesa, gracias a los goles de Karim Benzema y Florent Malouda, dio la primera alegría a su nuevo seleccionador, Laurent Blanc, con una victoria a domicilio sobre Bosnia-Herzegovina que relanza sus opciones de clasificación.

La táctica del seleccionador bosnio, Safet Susic, pareció perdida y sin ideas ante los franceses, que lograron detectar con facilidad los puntos débiles de los bosnios y, ante todo, bloquear el arma más fuerte de su rival, el dúo de Misimovic y Pjanic.

Al inicio del segundo tiempo, con el resultado todavía de 0-0, el equipo bosnio parecía haber recuperado fuerzas con el apoyo del público y tuvo algunas oportunidades, pero no pudo representar una amenaza seria para los jugadores de Laurent Blanc.

El gol de Benzema en el minuto 72, tras recibir la pelota de Valbuena, disipó las últimas esperanzas de Bosnia-Herzegovina que, definitivamente, perdió el juego pese a dos cambios que efectuó Susic.

Malouda marcó, seis minutos después, el gol que confirmó la victoria del equipo galo que recupera la ilusión tras la debacle mundialista y el preocupante comienzo de la era Blanc..

"El triunfo de Francia es plenamente merecido. Su equipo dominó en todos los sentidos y en cada parte de la cancha. Lamentablemente, en Bosnia-Herzegovina muchos habían subestimado a Francia por los problemas que tenía en el Mundial. Pero ha resultado que es un equipo bastante más fuerte que nosotros", reconoció Susic después del encuentro.

- Ficha técnica:

0 - Bosnia-Herzegovina: Hasagic, Spahic, Rahimic (Zec, m.74), Pjanic, Misimovic, Dzeko, Nadarevic, Ibisevic (Jahic, m.74), Lulic, Ibricic, Mujdza.

2 - Francia: Lloris, Sagna, Rami, Mexes, Benzema, Malouda (Matouidi, m.80), M'Vila, Diarra, Diaby, Valbuena, Clichy.

Goles: 0-1: m.72 Benzema; 0-2: m.78 Malouda.

Amonestados con tarjetas amarillas: Pjanic, Ibricic, Valbuena.

Árbitro: Felix Brych (Alemania).

Incidencias: El partido se jugó ante 28 mil espectadores en el Estadio Olímpico Asim Ferhatovic Hasa de Sarajevo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×