Arsenal 4-1 Bolton... Carlos Vela anotó en la victoria de los 'Gunners'

Luego de las críticas en las que se vio envuelto en la semana, por los desplantes que le hizo a Efraín Flores, técnico interino de la Selección Mexicana, al meterlo de cambio al final del duelo...
 Luego de las críticas en las que se vio envuelto en la semana, por los desplantes que le hizo a Efraín Flores, técnico interino de la Selección Mexicana, al meterlo de cambio al final del duelo ante Ecuador, Carlos Vela respondió con un gol.
Londres, Inglaterra -
  • El mexicano entró de cambio al 80
  • La mayoría de los aztecas en Europa no fueron requeridos

 Luego de las críticas en las que se vio envuelto en la semana, por los desplantes que le hizo a Efraín Flores, técnico interino de la Selección Mexicana, al meterlo de cambio al final del duelo ante Ecuador, Carlos Vela respondió con un gol para el Arsenal.

El delantero mexicano entró de cambio al 80' por Marouane Chamakh, en este caso sin poner mala cara al timonel Arsene Wenger, y a los tres minutos de estar en el campo, Vela se desmarcó perfectamente y recibió un buen pase de Cesc Fábregas para marcar, con una gran definición sobre el portero Adam Bogdan, el 4-1 definitivo con el que el Arsenal derrotó al Bolton.

El mexicano festejó lanzándose hacia el campo y mostró una gran sonrisa, mientras en México la afición y el ambiente futbolístico todavía debaten sobre el potencial, el aporte, y las actitudes negativas de Vela en la Selección Nacional.

A diferencia de la mayoría de los mexicanos que militan en Europa, Vela sí vio actividad tras la fecha FIFA,  gracias también a que Theo Walcott se lesionó, pero lo importante fue que en la jugada que tuvo, logró definir para gol.

La fecha FIFA de la semana pasada, donde la Selección Mexicana disputó un par de encuentros, ante Ecuador y Colombia en territorio nacional, trajo inactividad a la mayoría de los elementos aztecas que juegan en Europa .

Javier Hernández, jugador del Manchester United, no fue requerido por Sir Alex Ferguson para el partido ante el Everton en el duelo realizado en el Goodison Park, donde el resultado final fue un empate 3-3.

Mismo caso de Efraín Juárez, quien tampoco fue requerido por el entrenador Neil Lennon, en la victoria del Celtic 3-0 sobre el Heart of Midlothian, con lo que el equipo escocés mantiene paso perfecto en el torneo local.

Otro jugador mexicano que fue descartado y no estará ni en la banca es Héctor Moreno, zaguero del AZ Alkmaar, ya que el entrenador Gertjan Verbeek no lo convocó para el duelo ante el Roda Kerkrade, debido al desgaste físico por la jornada FIFA y por el viaje.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×