Celtic 3-0 Heart... Efraín Juárez no jugó en triunfo del Celtic

El zaguero mexicano, Efraín Juárez, no fue requerido por el entrenador del Celtic Neil Lennon, sin embargo, el equipo escocés pudo mantener el paso perfecto en la liga escocesa al derrotar 3-0 al...
El zaguero mexicano, Efraín Juárez, no fue requerido por el entrenador del Celtic Neil Lennon, sin embargo, el equipo escocés pudo mantener el paso perfecto en la liga escocesa al derrotar 3-0 al Heart of Midlothian.
 El zaguero mexicano, Efraín Juárez, no fue requerido por el entrenador del Celtic Neil Lennon, sin embargo, el equipo escocés pudo mantener el paso perfecto en la liga escocesa al derrotar 3-0 al Heart of Midlothian.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo del mexicano mantiene paso perfecto
  • Celtic suma 12 puntos

El zaguero mexicano, Efraín Juárez, no fue requerido por el entrenador del Celtic Neil Lennon, sin embargo, el equipo escocés pudo mantener el paso perfecto en la liga escocesa al derrotar 3-0 al Heart of Midlothian. El Celtic llegó a 12 puntos, producto de las cuatro victorias consecutivas que mantiene en el torneo local, y por diferencia de goles es el líder, ya que el Rangers, también tiene paso perfecto y la misma puntación, pero el equipo del mexicano tiene una diferencia de +9 por +6 de su archirrival. El 1-0 fue marcado por James Forrest al 28, luego vino Shaun Maloney para anotar el segundo antes de finalizar la primera mitad, al minuto 44, mientras que Patrick McCourt puso el 3-0 definitivo en la agonía del encuentro, ya que su tanto cayó al 90. El próximo domingo 19 de septiembre, el  Celtic visitará al Kilmarnock en la quinta fecha de la Clydesdale Bank Premier League, en espera de que Juárez pueda reaparecer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×