Everton 3-3 Manchester United... 'Chicharito' no jugó con los 'Red Devils'

Javier Hernández no fue requerido por Alex Ferguson, técnico del Manchester United, para el partido ante el Everton en el duelo realizado en el Goodison Park.
 Javier Hernández no fue requerido por Alex Ferguson, técnico del Manchester United, para el partido ante el Everton en el duelo realizado en el Goodison Park.
Ciudad de México -
  • El mexicano podría ver acción en la Champions League

Javier Hernández no fue requerido por Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester United, para el partido ante el Everton en el duelo realizado en el Goodison Park. El mexicano que tuvo participación con la Selección Mexicana el martes pasado enfrentando a Colombia, se reportó de inmediato con su cuadro inglés; sin embargo, su estratega decidió no alinearlo ni dejarlo en la banca como una opción emergente. En la banca estuvieron Kuszczak, Park, Da Silva, Owen, Gibson, Macheda y Smaling. Los “Red Devils” prefirieron enviar a Giggs y Berbatov como los dos hombres de peligro, pues ni siquiera Wayne Rooney fue contemplado para el duelo; el delantero que atraviesa problemas personales por una supuesta infidelidad a su esposa que fue descubierta por la prensa inglesa, estuvo en la tribuna observando el duelo de su actual club ante su ex equipo, pues Rooney jugó para el Everton del 2002 al 2004. El largo viaje que “Chicharito” hizo de México hasta Inglaterra y el haber jugado los dos duelos con el Tri, ante Ecuador y Colombiano, pudieron ser factor para que Sir Alex Ferguson decidiera darle descanso al delantero mexicano. Será hasta el próximo martes cuando Javier Hernández pueda volver a ver acción con su club, si Ferguson así lo designa, pues el Manchester United recibirá en el “Teatro de los sueños” al Glasgow Rangers en duelo correspondiente a la Champions League. Everton que buscaba su primer triunfo de la temporada, tuvo que sufrir para dejar el empate en el marcador, pues aunque fue el primero en meter la redonda en la red, con un gol de Pienaar; el Manchester lo sucumbió con los tantos de Fletcher, Nemanja Vidic y Berbatov. En los últimos minutos fue hasta los últimos minutos cuando Everton logró que la pizarra marcara la igualada, al 91’ convirtió el 2-3 con gol de Cahill y un minuto más tarde el 3-3 con tanto de Arteta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×