Inter de Milán 2-1 Udinese... Samuel Eto'o anotó el gol del triunfo

El l brasileño Lucio abrió hoy el camino al primer triunfo del Inter en este Campeonato del Futbol Italiano al anotar un gol al inicio del encuentro que ganó 2-1 al Udinese.
 El l brasileño Lucio abrió hoy el camino al primer triunfo del Inter en este Campeonato del Futbol Italiano al anotar un gol al inicio del encuentro que ganó 2-1 al Udinese.
Roma, Italia -
  • El Inter consiguió su primer triunfo de la mano de Lucio y Eto'o

El brasileño Lucio abrió hoy el camino al primer triunfo del Inter en la Serie A al anotar un gol al inicio del encuentro que ganó 2-1 al Udinese. El zaguero anotó a los siete minutos, cuando detuvo el balón con la pierna izquierda tras un tiro de esquina y fusiló al arquero del Udinese con un remate de derecha a bocajarro. Udinese empató a la media hora tras un centro del chileno Alexis Sánchez, el mejor jugador de su equipo, que de cabeza convirtió Antonio Floro Flores. El gol del triunfo lo marcó de penal el camerunés Samuel Eto'o a los 67, en la segunda Fecha de la Serie A. El Inter empató 0-0 con Bologna en su debut. El tanto de Lucio le facilitó la tarea a los nerazzurri porque le impidió al Udinese encerrarse en su área, como parecía que era su objetivo, en el encuentro jugado en el Estadio San Siro de Milán. El hombre más peligroso del Udinese fue Sánchez, no tanto por sus tiros al arco, sino también por servir muy bien a sus compañeros tras saltar a los defensores interistas. Sánchez eludió a los 65 minutos a tres defensores y dejó solo a Floro Flores frente al arco del Inter, pero tiró desviado. Cuando faltaban siete minutos para el término del partido, un tiro de Eto'o se estrelló en el palo del arco del Udinese cuando el arquero estaba vencido. A los 58 minutos, el defensor colombiano Iván Ramiro Córdoba sustituyó en el Inter al rumano Cristian Chivu, quien salió lesionado. Fue la segunda derrota consecutiva del Udinese, que en la primera Jornada perdió en su casa 1-0 con el Genoa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×