Philadelphia Union 1-0 Chicago Fire... Nery Castillo jugó 86 minutos

El Chicago Fire, donde actúa el delantero mexicano NeryCastillo y dirige su compatriota Carlos de los Cobos, acumuló su quinto partido consecutivo en la MLS sin ganar, tras perder por la mínima...
 El Chicago Fire, donde actúa el delantero mexicano NeryCastillo y dirige su compatriota Carlos de los Cobos, acumuló su quinto partido consecutivo en la MLS sin ganar, tras perder por la mínima diferencia de 0-1 ante el Philadelphia Union.
Chester, Pensilvania, EUA (Notimex) -
  • Acumuló Chicago Fire cinco partidos sin ganar
  • El méxico-americano Michael Orozco jugó todo el duelo

El Chicago Fire, donde actúa el delantero mexicano Nery Alberto Castillo y dirige el también azteca Carlos de los Cobos, acumuló su quinto partido consecutivo en la MLS de los Estados Unidos sin ganar, tras perder por la mínima diferencia de 0-1 ante el Philadelphia Union.

El PPL Park fue testigo de una nueva derrota del Chicago Fire que conforme pasan las semanas se complica más su pase a los Playoffs dentro de la Conferencia Este.

El atacante francés Sebastien Le Toux, al minuto 36, se encargó de anotar el único pero valioso gol del cotejo, que tuvo pocas ocasiones de peligro por parte de los dos equipos, que en su afán por no perder fueron demasiado precavidos.

Con la derrota, los pupilos del mexicano Carlos de los Cobos, se quedaron en el quinto puesto con 26 unidades y 22 cotejos disputados, dentro de la Conferencia Este, misma donde el Philadelphia Union, con el triunfo, llegó a 24 puntos y 23 duelos, para ubicarse en el sexto peldaño.

El delantero mexicano Nery Castillo una vez más pagó su falta de ritmo, por culpa de su paso por el futbol de Ucrania, donde pasó desapercibido, jugó 86 minutos para ceder su lugar a Corben Bone.

Castillo Confalonieri continúa en la lucha por recuperar su nivel, sin embargo le está costando más de lo que esperaba y todavía no puede marcar diferencia como jugador franquicia de la Liga de los Estados Unidos. El potosino sigue sin poder marcar con la playera del Chicago Fire.

El próximo sábado, el Chicago Fire enfrentará al Real Salt Lake, donde se espera que pueda regresar a la senda del triunfo, el cual no consigue desde el pasado 18 de agosto, cuando venció al New England Revolution.

- Ficha técnica

Philadelphia Union: Brad Knighton, Sheanon Williams, Danny Califf, Michael Orozco, Jordan Harvey, Sebastien Le Toux, Andrew Jacobson, Stefani Miglioranzi, Justin Mapp (Kyle Nakazawa 77), Alejandro Moreno (Shea Salinas 69), Danny Mwanga (Fred 55). DT: Peter Nowak.

Chicago Fire: Sean Johnson, Dasan Robinson, Deris Umanzor, Wilman Conde, Steven Kinney, Patrick Nyarko, Baggio Husidic (Calen Carr 46), Freddie Ljungberg, Logan Pause, Nery Castillo (Corben Bone 86), Collins John (Mike Banner 57). DT: Carlos de los Cobos.

Gol: Sebastien Le Toux al minuto 36.

Árbitro: Edvin Jurisevic, asistido en las bandas por Bill Dittmar y Eric Proctor. El cuarto oficial fue Andrew Chapin.

Amonestados: Andrew Jacobson al 60 del Philadelphia Union y Freddie Ljungberg al 36 y Wilman Conde al 45 del Chicago Fire.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×