Red Bull New York 3-1 Colorado Rapids... Rafael Márquez jugó en victoria de NY

Rafael Márquez vio actividad durante 71 minutos en la victoria de su equipo, el Red Bull New York 3-1 sobre el Colorado, en la actividad correspondiente a la Jornada 23 de la Major League Soccer...
Rafael Márquez vio actividad durante 71 minutos en la victoria de su equipo, el Red Bull New York 3-1 sobre el Colorado, en la actividad correspondiente a la Jornada 23 de la Major League Soccer (MLS).
 Rafael Márquez vio actividad durante 71 minutos en la victoria de su equipo, el Red Bull New York 3-1 sobre el Colorado, en la actividad correspondiente a la Jornada 23 de la Major League Soccer (MLS).  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mexicano salió de cambio al 71

Rafael Márquez vio actividad durante 71 minutos en la victoria de su equipo, el Red Bull New York 3-1 sobre el Colorado Rapids, en la actividad correspondiente a la Jornada 23 de la Major League Soccer (MLS). El conjunto neoyorquino no tuvo problemas para doblegar a Colorado, ya que desde temprano se puso al frente en el marcador con un gol del francés Thierry Henry al minuto 16, mientras que Tim Ream aumentó la ventaja al 32 para poner el 2-0. En el complemento, el equipo de Colorado quiso reaccionar y acortó distancias al 51 por medio de Cummings, pero los neoyorquinos no dejaron que reviviera el rival y al 58 mataron sus aspiraciones al marcar el 3-1 definitivo por medio de Dane Richards. El medio Rafael Márquez fue sustituido al 71 por Seth Stammler ya con el duelo definido, gracias al cual, el Red Bull New York llegó a 37 puntos en la Conferencia Este, 7 unidades por debajo del líder Columbus Crew. El 24 de septiembre, el Red Bull New York de Rafael Márquez volverá a ver actividad cuando visite al Galaxy en Los Angeles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×