West Bromwich 1-1 Tottenham... Giovani, ni a la banca con los 'Spurs'

Tras su participación con el Tricolor en los partidos amistosos frente a Ecuador y Colombia, el mexicano Giovani dos Santos ni siquiera fue tomado en cuenta para ir a la banca en el duelo del...
 Tras su participación con el Tricolor en los partidos amistosos frente a Ecuador y Colombia, el mexicano Giovani dos Santos ni siquiera fue tomado en cuenta para ir a la banca en el duelo del Tottenham ante el West Bromwich, de la Premier League.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mexicano no fue contemplado por el entrenador, Harry Redknapp

Tras su participación con el Tricolor en los partidos amistosos frente a Ecuador y Colombia, el mexicano Giovani dos Santos ni siquiera fue tomado en cuenta este sábado para ir a la banca en el duelo del Tottenham ante el West Bromwich, de la Premier League. El atacante jugó los encuentros en Guadalajara y Monterrey el 4 y 7 de septiembre, respectivamente, y en su regreso a Inglaterra con el Tottenham, el entrenador, Harry Redknapp, lo dejó fuera del duelo correspondiente a la cuarta Jornada. Dos Santos no ha sido un jugador constante en la alineación de los "Spurs", pues suele estar como suplente, aunque en los juegos de Copa sí recibe más oportunidades de ser titular. Y luego de la polémica que se generó en torno a la fiesta que organizaron algunos de los seleccionados nacionales tras la victoria sobre Colombia en Monterrey, Giovani ya tuvo más días para recuperarse de la desvelada por no haber sido considerado para jugar este fin de semana. Al Tottenham sólo le alcanzó para el empate en su visita al West Bromwich, en el debut de su último refuerzo proveniente del Real Madrid, el holandés Rafael van der Vaart. Luka Modric puso en ventaja al Tottenham con un tanto al minuto 27, en tanto que Brunt puso el gol de la igualada para el West Bromwich al 40'.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×