FC Dallas 2-2 Red Bull New York... Rafa Márquez recuperado, jugó los 90'

Luego de que estuviera en duda la participación de Rafael Márquez en el choque del FC Dallas y el Red Bull New York debido a una lesión en el tobillo izquierdo, el mexicano apareció en el Pizza...
 Luego de que estuviera en duda la participación de Rafael Márquez en el choque del FC Dallas y el Red Bull New York debido a una lesión en el tobillo izquierdo, el mexicano apareció en el Pizza Hut Park como titular y jugó los 90 minutos.  (Foto: Notimex)
Dallas, Texas, EUA -
  • Ambos cuadros se mantienen en las primeras posiciones de sus respectivas Conferencias
  • Los texanos alargaron la racha a 15 juegos sin perder

Luego de que estuviera en duda la participación de Rafael Márquez en el choque del FC Dallas y el Red Bull New York debido a una lesión en el tobillo izquierdo, el mexicano apareció en el Pizza Hut Park como titular y jugó los 90 minutos en el empate a 2 dos entre el cuadro texano y el de La Gran Manzana.

La lesión la adquirió el domingo 12 de septiembre cuando el Red Bull New York enfrentó al Colorado Rapids, encuentro del que tuvo que salir al minuto 72.   FC Dallas abrió el marcador al minuto 23 por conducto de Milton Rodríguez gracias a una asistencia de Erik Alexander. Con los cartones a su favor, los locales se quedaron con un hombre menos cuando Brek Shea cometió una falta que lo pintó de rojo.   Pero la igualada llegó cuando el cronómetro marcaba el 47 al momento en que el delantero del Red Bull New York, Mehdi Ballouchy, mandó el esférico a las redes del meta Darío Sala luego de recibir un pase de Joel Lindpere.

El 1-1 no le duró mucho a los neoyorquinos pues en la segunda mitad Erik Alexander resolvió de manera perfecta para poner los cartones 2-1 para el FC Dallas. Empero al minuto 81, el lateral texano Jair Benítez marcó un autogol y nuevamente puso las cosas parejas al darle al Red Bull New York el tanto de la igualada.

Márquez en sus funciones de centrocampista buscó abrir los espacios e incluso se atrevió a mandar certeros disparos a la meta del FC Dallas, sin embargo, no prosperaron. Pero sus labores de recuperación fueron constantes, intentando siempre poner orden en ese sector del campo, sin notarse siquiera que viene saliendo de una lesión.

Este resultado prolongó la racha sin derrotas de los texanos a 15 juegos y al mismo tiempo interrumpió la línea de 6 juegos al hilo de triunfar en casa. Hasta el momento suman 42 unidades  manteniéndose en el tercer sitio de la Conferencia Oeste. Mientras que el cuadro neoyorquino con 41 puntos se ubica en la segunda posición dentro de la Conferencia Este.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×