Olimpia 2-0 FAS... Olimpia revivió sus esperanzas de pasar a Cuartos de Final

El Olimpia hondureño derrotó hoy por 2-0 al FAS salvadoreño y revivió sus esperanzas de pasar a los Cuartos de Final de la Liga Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de...
 El Olimpia hondureño derrotó hoy por 2-0 al FAS salvadoreño y revivió sus esperanzas de pasar a los Cuartos de Final de la Liga Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (CONCACAF).  (Foto: Notimex)
Tegucigalpa, Honduras (Reuters) -
  • Un doblete del joven delantero Roger Rojas dio el triunfo a los hondureños

El Olimpia hondureño derrotó hoy por 2-0 al FAS salvadoreño y revivió sus esperanzas de pasar a los Cuartos de Final de la Liga Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (CONCACAF).

Un doblete del joven delantero Roger Rojas dio el triunfo a los hondureños, que sumaron cuatro puntos en el tercer lugar del Grupo D, los mismos que el Puerto Rico Islanders, que lo aventaja por mejor diferencia de goles.

El Olimpia recibirá el próximo día 23 al Toluca mexicano, que con siete puntos es el líder del Grupo, cuyo colista es el FAS con sólo un punto y casi sin posibilidades de superar la Fase de Grupos.

Carlos Restrepo ganó así a su compatriota Alberto Rujana el duelo de entrenadores colombianos que tuvo lugar en los banquillos, en un partido que a ratos fue soporífero.

Los hondureños, sin ofrecer una gran demostración de futbol, aprovecharon mejor las oportunidades de anotar, aunque también desperdiciaron varias.

Rojas anotó su primer gol a los 14 minutos, al rematar un centro desde la derecha, y marcó el segundo con otro derechazo luego de recibir un pase de Alex López, a los 81.

El propio Rojas y el uruguayo Ramiro Bruschi fallaron otras ocasiones de gol para los locales.

Los salvadoreños tejieron algunas buenas jugadas pero inquietaron poco a la defensa hondureña, excepto un disparo de Pablo Quandt que desvió con problemas el guardameta Noel Valladares, mundialista con Honduras en Sudáfrica 2010.

El Árbitro costarricense anuló un gol del colombiano Mauricio Copete para el Olimpia en el último minuto del partido, que se jugó en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

-Ficha del partido:

2. Olimpia: Noel Valladares, Wilfredo Barahona, Francisco Arévalo, Fabio de Souza, Johnny Calderón (m.60, Juan Carlos García), Oscar García, Danilo Turcios, Reinaldo Tilguath (m.46, Alex López), Walter Hernández, Roger Rojas y Ramiro Bruschi (m.69, Mauricio Copete). Entrenador: Carlos Restrepo (COL).

0. FAS: Luis Contreras, Carlos Aparicio (m.58, Pablo Quandt), Víctor Velásquez, Mardoqueo Henríquez, Gilberto Murgas (m.67, Williams Reyes), Eliseo Salamanca, Roberto Peña, Juan Carlos Moscoso, Gustavo López (m.89, William Maldonado), Cristian Álvarez y Alejandro Bentos. Entrenador: Alberto Rujana (COL).

Goles: 1-0, m.14: Roger Rojas. 2-0, m.81: Roger Rojas.

Árbitro: Hugo Cruz, de Costa Rica, mostró tarjeta amarilla a Francisco Arévalo del Olimpia y a Carlos Aparicio del FAS.

Incidencias: Partido correspondiente al Grupo D, en la Fase de Grupos de la Liga Campeones de la CONCACAF, disputado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×