Real Salt Lake 4-1 Toronto… Goleó Real Salt Lake al Toronto

La baja de jugadores claves en el ataque del Real Salt Lake no impidió a los campeones de la Liga Profesional de Futbol de Estados Unidos (MLS) exhibirse con un 4-1 contundente frente al Toronto...
La baja de jugadores claves en el ataque del Real Salt Lake no impidió a los campeones de la Liga Profesional de Futbol de Estados Unidos (MLS) exhibirse con un 4-1 contundente frente al Toronto FC en el tercer partido de ronda del Grupo A.
 La baja de jugadores claves en el ataque del Real Salt Lake no impidió a los campeones de la Liga Profesional de Futbol de Estados Unidos (MLS) exhibirse con un 4-1 contundente frente al Toronto FC en el tercer partido de ronda del Grupo A.
(Reuters) -
  • Real Salt Lake comparte el primer puesto con Cruz Azul

La baja de jugadores claves en el ataque del Real Salt Lake no impidió a los Campeones de la Liga Profesional de Futbol de Estados Unidos (MLS) exhibirse con un 4-1 contundente frente al Toronto FC en el tercer partido de ronda del Grupo A de la Liga de Campeones de la CONCACAF. El triunfo claro del Real Salt Lake le permitió ponerse con seis puntos (2-0-1) y compartir el primer lugar con el Cruz Azul de México que también tiene dos victorias en los tres partidos que ambos equipos llevaban disputados. Las ausencias del cerebro en el juego del Real Salt Lake, el centrocampista argentino Javier Morales (lesionado), lo mismo que su compatriota el delantero y goleador Fabián Espíndola, no fueron inconveniente para que el juego de ataque de los campeones de liga de la MLS impusiese su ley ante un rival en plena crisis. Aunque el Toronto FC, que llegó al partido con el canadiense Nick Dasovic como entrenador interino tras ser despedido el pasado lunes del cargo Preki, inauguró el marcador a los ocho minutos de haberse iniciado el partido por mediación del delantero brasileño Dos Santos, de inmediato se vio que no fue más que un espejismo. El Real Salt Lake comenzó a imponer su mejor futbol, toque de balón, control y velocidad en los metros finales para a los 21 minutos el centrocampista internacional Kyle Beckerman lograba el empate a 1-1. Con el marcador igualado, el Toronto FC trató de replegar sus líneas para ver si podía mantener el empate o volver a realizar una jugada de contraataque que le permitiese conseguir el segundo gol. La estrategia de Dasovic no resultó y quien marcó el 2-1 fue el Real Salt Lake por mediación del defensa colombiano Jamison Olave que dio de nuevo muestra de su gran poder físico y capacidad para subir al ataque y a los 40 minutos lograr el segundo para el equipo campeón de liga. El gol logrado por el Real Salt Lake antes de irse al descanso cayó como un jarro de agua fría en el juego y ánimo del equipo de Toronto FC que en la segunda parte no salió con la mejor motivación posible para intentar darle la vuelta al marcador. Todo lo contrario, el Real Salt Lake se sintió superior tanto en el juego como al tener la ventaja en el marcador y a los 69 minutos el goleador internacional costarricense Álvaro Saborio lograba el 3-1 para dejar sentenciado el partido. Pero todavía faltaba el cuarto y definitivo gol que no dejase ninguna duda de la superioridad y mejor juego del Real Salt Lake, que todo lo que intentaba en el campo le salía bien. También el gol iba a tener sabor latinoamericano ya que fue el delantero brasileño Paulo Araujo Jr. el autor que lo consiguió cuando se cumplía el minuto 80 y que puso el punto final a un partido que reflejó en el campo y en el marcador la gran superioridad mostrada por el Real Sal Lake.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×