Real Salt Lake 1-0 Chicago Fire... Nery Castillo jugó los 90 minutos

El delantero Nery Castillo nuevamente alineó como titular durante los 90 minutos con el Chicago Fire en la derrota que sufrieron ante los imparables Real Salt Lake, quienes con estas tres unidades...
 El delantero Nery Castillo nuevamente alineó como titular durante los 90 minutos con el Chicago Fire en la derrota que sufrieron ante los imparables Real Salt Lake, quienes con estas tres unidades se ubicaron como líderes de la clasificación.
Ciudad de México -
  • Fire sumó su sexto juego sin ganar
  • RSL rompió record de 22 juegos sin perder en casa al llegar a 23

El delantero mexicano Nery Castillo nuevamente alineó como titular durante los 90 minutos con el Chicago Fire en la derrota que sufrieron ante los imparables Real Salt Lake, quienes con estas tres unidades se ubicaron como líderes de la clasificación general. Cabe recordar que Castillo también fue de la confianza de su compatriota, el estratega Carlos de los Cobos,  al jugar los 90 minutos en el pasado juego contra Toronto FC. Nery y su equipo no pudieron vencer en el Estadio Río Tinto a los vigentes Campeones de la MLS, complicando aún más su clasificación a los Playoffs, quedándose con 26 unidades, es decir 18 unidades por debajo del primer lugar de su división, Columbus Crew. Con este resultado se alargaron dos rachas. Para el Fire no son buenas noticias pues sumó seis partidos sin ganar, mientras que el RSL reafirmó su campeonato en la liga pues batió los 22 partidos sin perder en casa, llegando a 23, imponiendo una nueva marca en la MLS. Además de llegar a 29 juegos sin ser vencidos en el valle del Salt Lake entre competencias internacionales y locales. Prácticamente en el primer lapso, RSL tuvo mayor control de balón, provocando que Chicago cometiera faltas con la intención de cortar el avance del cuadro local. Por el contrario, la escuadra de Castillo sufrió para encontrar el arco rival, sólo en pocas ocasiones consiguieron mandar disparos al arco de Nick Rimando. Aunque no fue producto de una jugada, los intentos del Real Salt Lake por abrir el marcador se vieron recompensados al minuto 47, cuando el delantero tico Álvaro Saborío cobró un penal que se marcó en contra de Chicago, luego de una falta cometida por Wilman Conde, quien se fue expulsado. Con el marcador en contra y un hombre menos, el cuadro de Castillo tuvo que remar contra corriente con el fin de ver el triunfo y evitar sumar un sexto juego sin poder ganar, pero no lo consiguió. Al delantero azteca se le vio poca acción, demostrando que aún no está en el nivel que mostró con la Selección Mexicana cuando disputó la Copa América, bajo el mando de Hugo Sánchez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×