Sunderland 1-1 Arsenal... Carlos Vela se quedó en la banca

Carlos Vela no pudo cerrar bien una semana que parecía ser de ensueño para el mexicano. El delantero del Tri se quedó en la banca en el duelo entre el Sunderland y Arsenal que terminó con un...
 Carlos Vela no pudo cerrar bien una semana que parecía ser de ensueño para el mexicano. El delantero del Tri se quedó en la banca en el duelo entre el Sunderland y Arsenal que terminó con un empate 1-1.
Ciudad de México -
  • Los tres goles hechos en los dos últimos partidos no le dieron la titularidad a Vela

Carlos Vela no pudo cerrar bien una semana que parecía ser de ensueño para el mexicano. El delantero del Tri se quedó en la banca en el duelo entre el Sunderland y Arsenal que terminó con un empate 1-1.

El sábado pasado, 11 de septiembre, Vela había tenido la oportunidad de entrar en el duelo del Arsenal frente al Bolton, el mexicano sólo tuvo 10 minutos en la cancha pero logró hacer un gol en la contundente victoria de 4-1.

Cuatro días después, el 15 de septiembre, Carlos había vuelto a tener acción, ahora en la Champeons League. Al mexicano le bastaron 35 minutos para hacer la diferencia, pues logró hacer dos goles ante el Braga y así colaboró para la escandalosa goleada de 6-0.

Para el partido ante el Sunderland, Vela volvió a salir a la banca, pues la responsabilidad en la ofensiva recayó en Chamakh. Arsenal en su calidad de visitante no se echó para atrás, decidió buscar el gol desde los primeros minutos y así lo encontró al 12’ cuando la defensa del Sunderland intentó despejar un balón que terminó por tapar Césc Fábregas, el esférico techó al arquero y se quedó en la red.

Con el 0-1 a su favor, Arsenal manejó el partido y se volvió más precavido, después las circunstancias lo obligaron a dejar de pensar en el marco rival, pues Alex Songa salió expulsado al 55’, y Sunderland tuvo todo para empatar.

Sin embargo, la fortuna parecía seguir acompañando al equipo de Vela pues el silbante decidió marcar un penal muy dudoso que Rosicky se encargó de cobrar. La justicia cayó en el Stadium of Light y el esférico se fue muy por encima del marco, Rosicky falló de manera garrafal.

Cuando el duelo estaba por terminarse, Bent se encontró con el balón y sólo tuvo que empujarlo para así dejar el 1-1 en el marcador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×