Tottenham 3-1 Wolverhampton... Gio no jugó en la victoria de los 'Spurs'

En una semana el Tottenham disputó tres partidos y en ninguno de ellos participó el mexicano Giovani Dos Santos, quien este sábado no salió ni a la banca en el partido que su equipo ganó 3-1 sobre...
 En una semana el Tottenham disputó tres partidos y en ninguno de ellos participó el mexicano Giovani Dos Santos, quien este sábado no salió ni a la banca en el partido que su equipo ganó 3-1 sobre el Wolverhampton.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mexicano se perdió los tres partidos de esta semana

En una semana el Tottenham disputó tres partidos y en ninguno de ellos participó el mexicano Giovani dos Santos, quien este sábado no salió ni a la banca en el partido que su equipo ganó 3-1 sobre el Wolverhampton. Así es que después de la actividad que tuvo con la Selección Nacional el 4 y 7 de septiembre pasados, Giovani no fue considerado por el estratega de los "Spurs", Harry Redknapp, para dos encuentros de la Premier League y uno de la Champions League. El atacante mexicano filmó el jueves unas escenas de la película que abordará el tema del cambio climático denominada 10-10-10, junto con otros futbolistas del Tottenham, pero no fue tomado en cuenta para jugar en la Jornada 5 del campeonato inglés. El duelo no fue nada sencillo para el cuadro local porque se topó con un rival que se plantó bien en defensa y después controló el balón por largos lapsos, y hasta se puso en ventaja antes del medio tiempo. Steven Fletcher marcó al minuto 45 y dejó fríos a los aficionados del Tottenham, que impulsaron a su equipo en la parte complementaria para ir en busca de la remontada. El holandés Rafael van der Vaart, de pénalti al minuto 76, consiguió el tanto del empate y puso a los "Spurs" en camino hacia la victoria, misma que alcanzaron sobre el final del encuentro gracias a un tanto del ruso Roman Pavlyuchenko, que al minuto 86 se encontró con un rebote dentro del área y definió derecha, y uno más de Alan Hutton, al 91’, en un grave error de la defensa contraria. El resultado le permitió al Tottenham llegar a ocho unidades para acercarse a la punta de la Tabla, mientras que el Wolverhampton se estancó en cinco puntos, lejos de la cima de la clasificación. A ver si para la siguiente Fecha, donde el Tottenham visitará al West Ham United, Giovani recibe la oportunidad de jugar, pues además se enfrentaría a su compatriota Pablo Barrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×