Manchester United 3-2 Liverpool... 'Chicharito' no fue convocado

En duelo correspondiente a la Fecha 5 de la Premier League, el Manchester United venció 3-2 al Liverpool, duelo en el que el mexicano Javier Hernández no vió actividad.
En duelo correspondiente a la Fecha 5 de la Premier League, el Manchester United venció 3-2 al Liverpool, duelo en el que el mexicano Javier Hernández no vió actividad.
 En duelo correspondiente a la Fecha 5 de la Premier League, el Manchester United venció 3-2 al Liverpool, duelo en el que el mexicano Javier Hernández no vió actividad.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • El búlgaro Dimitar Berbatov logró un hat-trick
  • Steven Gerrard marcó los dos tantos para el Liverpool

En la fecha 5 de la Premier League, el mexicano Javier Hernández no fue convocado por Alex Ferguson para enfrentar el clásico 155 entre el Manchester United y  Liverpool. Esta es la tercera ocasión en la que el delantero azteca no disputa un juego del ManU en la Premier League.

El invitado llegó a partir de un cobro de esquina por parte de Ryan Giggs, quien puso el balón en zona peligrosa, justo donde llegó el búlgaro Dimitar Berbatov para conectar de cabeza y hacer llegar el esférico a las redes de Pepe Reina. De esta forma los locales se adelantaban 1-0.

Las llegadas insistentes de Nani y Berbatov tuvieron su recompensa al minuto 59. Nuevamente el búlgaro se hizo presente en el marcador al hacer el 2-0 mediante una chilena dentro del área.

Las cosas no quedaban ahí, pues la reacción del Liverpool llegó al 63 cuando Steven Gerrard cobró desde los once pasos para hacer el 2-1, y ocho minutos después volvió a retumbar las redes de Van der Sar al cobrar un tiro libre e igualar los cartones 2-2 al 71’.

Pero para Berbatov faltaba más. Pues al minuto 84 recibió un centro de O´Shea y el número nueve de los 'Red Devils' se levantó dentro del área y con un testarazo se hizo acreedor de un hat-trick al firmar el 3-2.

Así, el cuadro del “Chicharito” sumó 11 unidades manteniéndose en el tercer puesto de la liga, a un punto del primer lugar, Chelsea a quien le falta disputar un juego. Mientras que el Liverpool se quedó con cinco unidades lo que lo coloca en el sitio 17.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×