FAS 0-0 Puerto Rico Islanders... Repartieron unidades

El Deportivo FAS de El Salvador apenas pudo sacar un empate sin goles ante los Puerto Rico Islanders y se mantuvo en el fondo de su Grupo, casi sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda en...
El Deportivo FAS de El Salvador apenas pudo sacar un empate sin goles ante los Puerto Rico Islanders  y se mantuvo en el fondo de su Grupo, casi sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda en la Liga de Campeones de la CONCACAF.
 El Deportivo FAS de El Salvador apenas pudo sacar un empate sin goles ante los Puerto Rico Islanders y se mantuvo en el fondo de su Grupo, casi sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda en la Liga de Campeones de la CONCACAF.  (Foto: Notimex)
San Salvador, El Salvador -
  • Los Islanders jugaron con 10 hombres desde el minuto 45

El Deportivo FAS de El Salvador apenas pudo sacar un empate sin goles ante los Puerto Rico Islanders  y se mantuvo en el fondo de su Grupo, casi sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Los Islanders, que jugaron con 10 hombres desde el minuto 45, se pararon bien en el césped del Estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña, poniendo en aprietos a los locales durante amplios tramos del partido.

El entrenador salvadoreño Jorge Abrego sacó un volante de marca y mandó al campo al colombiano Palo Quandt, para jugar con tres atacantes, pero fueron los visitantes quienes sorprendieron y estuvieron a punto de abrir el marcador al arrancar el segundo tiempo.

La mejor oportunidad de gol del partido llegó a los 73 minutos cuando el hondureño-salvadoreño Williams Reyes sacó remate con la cabeza solo frente al arco del estadounidense Bill Gaudette, pero mandó el balón sobre el larguero.

Los últimos minutos del partido se jugaron en la cancha del Islanders, pero los "Tigrillos" fallaron todas las oportunidades que tuvieron para abrir el marcador.

Islanders que llegó a cinco puntos en cuatro partidos, enfrentará en su casa en la próxima Fecha al Toluca de México.

FAS, ultimo del Grupo con apenas dos unidades, recibirá al Olímpia de Honduras.

Toluca es primero con siete puntos en tres partidos, Olimpia tiene cuatro unidades con los mismos encuentros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×