Celtic 2-1 Hibernian... Efraín Juárez y los 'Hoops' no aflojan

El mediocampista mexicano Efraín Juárez, jugó los 90' minutos en el 2-1 que el Celtic le propinó al Hibernian en el Celtic Park, en duelo correspondiente a la Fecha 6 de la Premier League de Escocia.
 El mediocampista mexicano Efraín Juárez, jugó los 90' minutos en el 2-1 que el Celtic le propinó al Hibernian en el Celtic Park, en duelo correspondiente a la Fecha 6 de la Premier League de Escocia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El azteca jugó todo el cotejo

El mediocampista mexicano Efraín Juárez jugó los 90 minutos en el 2-1 que el Celtic le propinó al Hibernian en el Celtic Park, en duelo correspondiente a la Fecha 6 de la Premier League de Escocia. El cuadro de Glasgow continúa sin conocer la derrota en el campeonato local, pues suma ya seis triunfos en la misma cantidad de juegos, para acumular un total de 18 unidades y tomar la cima de la competencia a la espera de lo que su archirrival, Rangers, realice este domingo ante el Aberdeen. El Celtic se fue arriba en el marcador desde el minuto 5 con gol de Scott Brown y posteriormente al 51Glenn Loovens aumentó la cuenta; tres minutos después Derek Riordan acortó distancias para la visita, lo que a la postre sería el resultado definitivo. El mediocampista mexicano estuvo muy participativo y aplicado, trató de recorrer la franja derecha con insistencia y continúa con pasos sólidos para consolidarse en el once inicial de Neil Lennon. En la Fecha 7, Celtic recibirá al Hamilton el próximo sábado 2 de octubre, en un duelo donde Efraín seguramente tendrá más minutos e intentará demostrar su potencial y dejar en claro que el castigo que le impusieron en la Selección Mexicana no afectará su desempeño en el balompié escocés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×