Fulham 0-0 Everton... Carlos Salcido jugó los 90'

Luego de haberse estrenado con un pase para gol la semana anterior, el defensa mexicano Carlos Salcido repitió como titular con el Fulham, en el empate sin anotaciones este sábado ante el Everton.
 Luego de haberse estrenado con un pase para gol la semana anterior, el defensa mexicano Carlos Salcido repitió como titular con el Fulham, en el empate sin anotaciones este sábado ante el Everton.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa mexicano se está consolidando en el cuadro inglés

Luego de haberse estrenado con un pase para gol la semana anterior, el defensa mexicano Carlos Salcido repitió como titular con el Fulham, en el empate sin anotaciones este sábado ante el Everton. Desde la lateral izquierda, Salcido se mostró muy participativo durante todo el encuentro incorporándose constantemente a la ofensiva, como una de las principales llaves para llegar al área rival por parte del Fulham, pero sus llegadas no produjeron lo que esperaba porque en algunas ocasiones sus compañeros en ataque desperdiciaron los servicios que envió. En las labores defensivas Carlos también estuvo atento y realizó coberturas adecuadas para impedir que el Everton hiciera daño, aunque se ganó una tarjeta amarilla, pero en general el zaguero oriundo de Ocotlán, Jalisco, volvió a brindar una destacada actuación, aunque para desgracia de su equipo no se redondeó con una victoria. De hecho, Salcido no ha podido celebrar un triunfo en la Premier League, pues en los dos partidos que ha disputado con el Fulham no pasó del empate, pero al menos en poco tiempo se ha ido consolidando en la alineación del Director Técnico, Mark Hughes. Apenas en los días previos a este cotejo con el Everton, el entrenador se mostró sorprendido por el nivel que había evidenciado el mexicano, y en duelo de este día Carlos ratificó sus cualidades. El cotejo resultó cargado a favor del Fulham, equipo que controló el balón y mandó en la mayoría de las acciones, pero en la zona de definición no fue capaz de reflejar ese dominio, por lo que tuvo que conformarse con una igualada sin goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×