Manchester City 1-0 Chelsea... Gol del 'Apache' Tevez hizo la diferencia

Carlos Tevez le puso coto a la marcha perfecta del Chelsea esta temporada en la Premier League, al anotar el gol del triunfo 1-0 del Manchester City sobre el equipo de Carlo Ancelotti.
 Carlos Tevez le puso coto a la marcha perfecta del Chelsea esta temporada en la Premier League, al anotar el gol del triunfo 1-0 del Manchester City sobre el equipo de Carlo Ancelotti.
Manchester, Inglaterra -
  • Chelsea se mantiene como líder del certamen

Carlos Tevez le puso coto a la marcha perfecta del Chelsea esta temporada en la Premier League, al anotar el gol del triunfo 1-0 del Manchester City sobre el equipo de Carlo Ancelotti. Chelsea, que había ganado los cinco primeros partidos de la campaña, cayó en el marcador por primera vez en la campaña a los 59 minutos, cuando el astro argentino recibió el balón cerca de la media cancha, lo llevó hasta el borde del área y remató rasante para vencer al arquero Petr Cech. La pelota pasó entre las piernas del defensor Ashley Cole y entró al arco pegada al poste derecho. Chelsea tenía 21 goles a favor en cinco partidos antes del sábado, pero contra el City su mejor oportunidad fue un cabezazo de Branislav Ivanovic que pegó en el travesaño.

"Sufrimos por la presión de Manchester City en el mediocampo" "Sufrimos por la presión de Manchester City en el mediocampo", comentó Ancelotti. "No pudimos demostrar nuestra calidad". "Manchester City dio un muy buen partido. Tuvo mucha potencia en el mediocampo y ganó muchos balones", agregó el timonel italiano. "Manchester City merecía ganar, tiene mucha calidad para pelear por el título". El Manchester City no ha permitido goles en cuatro de sus seis partidos de la Premier. El gol de Tevez fue uno de los pocos momentos brillantes en un partido entre los dos clubes más ricos de Inglaterra. "Les cerramos todos los espacios y cuando tuvimos la oportunidad jugamos al futbol", señaló el técnico del City, Roberto Mancini. A pesar del revés, los "Blues" permanecerán al frente de la Tabla de Posiciones, sin importar lo que hagan sus escoltas Arsenal y Manchester United en sus respectivos partidos del fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×