Roma 1-0 Inter de Milán... De último minuto, Vucinic le dio el triunfo a la Roma

AS Roma rescató los tres puntos en su visita al actual Campeón de la Serie A, Inter de Milán, luego que consiguiera el gol de la victoria justo al final del cotejo correspondiente a la quinta...
AS Roma rescató los tres puntos en su visita al actual Campeón de la Serie A, Inter de Milán, luego que consiguiera el gol de la victoria justo al final del cotejo correspondiente a la quinta jornada de la Serie A.
 AS Roma rescató los tres puntos en su visita al actual Campeón de la Serie A, Inter de Milán, luego que consiguiera el gol de la victoria justo al final del cotejo correspondiente a la quinta jornada de la Serie A.
Milán, Italia (Notimex) -
  • Inter se mantiene en la cima de la clasificación

AS Roma rescató los tres puntos en su visita al actual Campeón de la Serie A, Inter de Milán, luego que consiguiera el gol de la victoria justo al final del cotejo correspondiente a la quinta jornada de la Serie A. El artillero montenegrino Mirko Vucinic se convirtió en el héroe del encuentro al anotar, en el último minuto de tiempo reglamentario, el único tanto del choque disputado en el estadio Giuseppe Meazza. Pese al descalabro, Inter se mantiene en la cima de la clasificación con 10 puntos, mientras AS Roma escaló hasta el decimoquinto peldaño al acumular cinco unidades. Si bien los "nerazzurri" controlaron un poco más las acciones en los primeros minutos, no lograron definir en los metros finales, lo que fue llenando de confianza a su rival, quien, ante la mala puntería de los locales, se fue a la ofensiva. Por lo anterior, el choque fue bastante intenso y se volvió muy parejo. Para la segunda mitad, los dirigidos por el español Rafael Benítez ejercieron mayor presión en busca de mantenerse invictos y en la punta de la clasificación, pero se estrellaron ante un conjunto bien ordenado que evitó que la pelota fuera a dar a su portería. Al 82', el camerunés Samuel Eto´o pudo por fin superar a la zaga de La Loba, pero antes de poder gritar gol, el arquero rumano Bogdan Lobont hizo gala de sus reflejos y logró desviar el esférico. Todo indicaba que ambas escuadras terminarían compartiendo puntos, pero en el último minuto, apareció Vucinic tras un centro preciso de Danielle de Rossi y con un certero cabezazo envió la pelota al fondo de la red para darle así la primer victoria a los suyos en lo que va del torneo. De esta manera, Inter sufrió su primer descalabro de la temporada y mañana domingo, en el cierre de la fecha cinco, podría perder el liderato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×