Bolton 2-2 Manchester United... Sin 'Chicharito', los 'Red Devils'...

En un duelo de ida y vuelta, el Manchester United rescató un punto de la casa del Bolton, el Reebok Stadium, luego de igualar 2-2 en duelo correspondiente a la Jornada 6 de la Premier League.
En un duelo de ida y vuelta, el Manchester United rescató un punto de la casa del Bolton, el Reebok Stadium, luego de igualar 2-2 en duelo correspondiente a la Jornada 6 de la Premier League.
 En un duelo de ida y vuelta, el Manchester United rescató un punto de la casa del Bolton, el Reebok Stadium, luego de igualar 2-2 en duelo correspondiente a la Jornada 6 de la Premier League.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México, México -
  • Javier Hernández no fue considerado para este partido
  • Los "Red Devils" le pisan los talones al líder Chelsea

En un duelo de ida y vuelta, el Manchester United rescató un punto de la casa del Bolton Wanderers, el Reebok Stadium, luego de igualar 2-2 en duelo correspondiente a la Jornada 6 de la Premier League y en el cual el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández se tuvo que conformar con observarlo desde la tribuna pues no fue convocado para este juego. El Wanderers se fue arriba desde el minuto 5 con la anotación de Zat Knight que se anticipo a la marca y de "taquito" desvió el esférico para sellar el 1-0 de los locales tras un cobro desde la punta izquierda. Los "Red Devils" comenzaron a imponer sus condiciones y llegaron constantemente al área del Bolton, hasta que al minuto 22 el portugués Nani condujo el esférico desde el medio terreno, se abrió el espacio y después de dejar atrás a tres zagueros disparó cruzado de derecha para firmar el 1-1 cerca del poste derecho. Para la segunda mitad, nuevamente el Bolton se adelantó en el marcador tras un buen disparo de derecha de Martin Petrov, quien fusiló al guardameta holandés Edwin van der Sar luego de quebrarle la cintura a Ji-Sung Park al minuto 66. Tras la anotación del Wanderers, Sir Alex Ferguson quemó su tercer cambio al mandar al terreno de juego a Michael Owen al 70’, quien a la postre le daría al Manchester United el tanto de la igualada a dos luego de peinar con la testa un tiro libre que Nani mandó por derecha al minuto 73. Bolton y Manchester United buscaron llevarse los tres puntos pero el tiempo fue insuficiente. Con este resultado los "Red Devils" llegaron a 12 unidades y son sublíderes del certamen, por debajo del Chelsea que tiene 15, mientras que el Bolton suma 7 puntos y se ubica en el peldaño 11 de la clasificación. Para la Jornada 7 los "Red Devils" visitarán al Sunderland el próximo sábado 2 de octubre y el Bolton visitará al West Bromwich Albion.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×