AZ Alkmaar 2-1 Heracles... Héctor Moreno jugó 45 minutos

El zaguero mexicano, Héctor Moreno, jugó sólo el primer tiempo en la victoria 2-1 del AZ Alkmaar sobre el colero Heracles Almelo, en la Jornada 8 de la Eredivisie.
 El zaguero mexicano, Héctor Moreno, jugó sólo el primer tiempo en la victoria 2-1 del AZ Alkmaar sobre el colero Heracles Almelo, en la Jornada 8 de la Eredivisie.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • El mexicano salió de cambio tras el descanso por Kew Jaliens
  • El AZ llegó a 12 puntos y sigue a media tabla

El zaguero mexicano, Héctor Moreno, jugó sólo el primer tiempo en la victoria 2-1 del AZ Alkmaar sobre el colero Heracles Almelo, en la Jornada 8 de la Eredivisie.   El conjunto visitante, Heracles Almelo, se fue al frente sorpresivamente al 41 con un gol de Willy Overtoom, pero afortunadamente para la causa del AZ, dos minutos después logró el empate 1-1 por conducto de Kolbeinn Sigthorsson.   Tras el descanso, Héctor Moreno ya no apareció en el terreno de juego, al ser sustituido por Kew Jaliens, en tanto, el AZ Alkmaar sufrió para conseguir el triunfo, parecía que todo culminaría con la igualada pero casi en la agonía del partido, al 88, Jonathas dio el triunfo 2-1 al equipo del zaguero mexicano.   Con el resultado, AZ Alkmaar llegó a 12 puntos y se mantiene en la parte media de la tabla, mientras que el Heracles Almelo se quedó con 5 puntos en el torneo y es el penúltimo lugar de la Eredivisie.   La próxima semana no habrá actividad en la Liga de Holanda debido a que es fecha FIFA y el zaguero mexicano tendrá que reportar con la Selección Mexicana para el amistoso ante Venezuela del 12 de octubre en Ciudad Juárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×