Chicago Fire 2-0 Columbus Crew... Nery Castillo no jugó

El delantero mexicano Nery Castillo no vio acción en la victoria del Chicago Fire por 2-0 ante el Columbus Crew.
El delantero mexicano Nery Castillo no vio acción en la victoria del Chicago Fire por 2-0 ante el Columbus Crew.
 El delantero mexicano Nery Castillo no vio acción en la victoria del Chicago Fire por 2-0 ante el Columbus Crew.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • El Fire trepó a la cuarta posición de la Conferencia del Este

El delantero mexicano Nery Castillo no vio acción en la victoria del Chicago Fire por 2-0 sobre el Columbus Crew en una jornada más de la MLS.

El Fire se llevó los tres puntos luego de derrotar 2-0 a la escuadra de Guillermo Barros Schelotto y de paso ascendió a la cuarta posición de la Conferencia Este, aunque muy lejos de los primeros lugares.   Los goles fueron obra de Peter Lowry al minuto 30 y de Brian McBride al 53’ que ponía cifras definitivas y le daba el triunfo a la escuadra dirigida por el técnico mexicano Carlos de los Cobos.   De esa forma, el Fire llegó a 32 puntos, mientras que el Columbus se quedó estancado en la segunda posición de la Conferencia Este y también se quedó con las ganas de llegar al primer puesto pues de ganar hubiera superado al Red Bull New York del mexicano Rafael Márquez.   Así, el Chicago Fire estará jugando la próxima Jornada ante el Kansas City Wizards en el Toyota Park, mientras que el Columbus Crew tendrá que viajar a Canadá para enfrentar al Toronto FC el 16 de octubre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×