Red Bull New York 0-0 Real Salt Lake... Rafael Márquez es inamovible

Rafael Márquez jugó los 90 minutos con el Red Bull New York. El seleccionado mexicano tuvo una participación muy activa en el 0-0 que su equipo obtuvo frente a Real Sal Lake.
 Rafael Márquez jugó los 90 minutos con el Red Bull New York. El seleccionado mexicano tuvo una participación muy activa en el 0-0 que su equipo obtuvo frente a Real Sal Lake.
Ciudad de México -
  • El mexicano disputó los 90 minutos

Rafael Márquez jugó los 90 minutos con el Red Bull New York. El seleccionado mexicano tuvo una participación muy activa en el 0-0 que su equipo obtuvo frente al Real Sal Lake.

El michoacano poco a poco se ha ido convirtiendo en una pieza fundamental que tiene una coordinación casi perfecta con el francés Henry quien pese a que es un hombre de mucho peligro en la ofensiva, no logró pesar esta tarde para marcar la diferencia.

El duelo que muchos definieron como una final adelantada, pues los dos equipos buscan el título de la Conferencia Este, dejó mucho que desear pues ambas escuadras se anularon en el medio campo, dejando pocas opciones en la ofensiva.

Red Bull New York no podía regalar unidades porque estaba en su casa, pero Real Salt Lake decidió echarse hacia atrás, robarle los espacios y nulificar toda posibilidad de sorpresa; la propuesta terminó desesperando a los de Márquez pues el equipo local no tenía salida, no encontraba el marco rival.

Los minutos pasaron sin que se hicieran daño y aunque Real Salt Lake trató de sorprender por la vía del contragolpe, los neoyorquinos no cometieron errores en la última línea, se mantuvieron firmes ante lo que es una de las mejores ofensivas de la conferencia.

Al final, Real Salt Lake pudo llevarse el triunfo, pero el silbante no marcó un penal a su favor en los últimos minutos del juego y la buena fortuna terminó por extinguírsele.

Así, después de 90 largos minutos, el equipo de Rafael Márquez no pudo mostrar autoridad como local y terminó empatando con un 0-0; sin embargo, el punto a favor es que al Capitán del Tri se le ve con buen ritmo y juego, listo para ponerse bajo las órdenes de Efraín Flores y jugar ante Venezuela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×