Chicago Fire 0-0 DC United... Nery no vio acción

El delantero mexicano del Chicago Fire, Nery Castillo, no vio acción en el empate sin goles de su equipo en el Toyota Park ante el DC United.
 El delantero mexicano del Chicago Fire, Nery Castillo, no vio acción en el empate sin goles de su equipo en el Toyota Park ante el DC United.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El Fire llegó a 33 unidades

El delantero mexicano del Chicago Fire, Nery Castillo, no vio acción en el empate sin goles de su equipo en el Toyota Park ante el DC United.

La “Máquina Roja” tuvo sus oportunidades para quedarse con el triunfo, sin embargo, Brian McBride y el guatemalteco Marco Pappa no pudieron batir al arquero Troy Perkins, quien al final fue fundamental para mantener el cero en su arco.

Con el empate, el Fire acumuló 33 unidades en 29 jornadas de la MLS, para ubicarse en el cuarto puesto de la Conferencia del Este. De este modo, el cuadro de la “Ciudad de los Vientos” comienza a alejarse de la posibilidad de jugar los playoffs.

Por su parte, DC United llegó a 22 puntos, los cuales lo mantienen en el último lugar de la misma conferencia.

El delantero mexicano Nery Alberto Castillo se quedó en el banco de suplentes por decisión de su compatriota, el estratega Carlos de los Cobos.

El potosino continúa sin estrenarse como goleador en la MLS y sin justificar su llegada al futbol estadounidense como jugador franquicia, ello porque sigue sin retomar el ritmo de juego que mostró con la selección mexicana hace tres años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×