Fulham 1-2 Tottenham... Carlos Salcido los 90'; Gio ni a la banca

Poco pudo hacer el mexicano Carlos Salcido para evitar la derrota del Fulham en el duelo frente al Tottenham, pues no estuvo tan bien en la marca y a la ofensiva tampoco aportó gran cosa.
Poco pudo hacer el mexicano Carlos Salcido para evitar la derrota del Fulham en el duelo frente al Tottenham, pues no estuvo tan bien en la marca y a la ofensiva tampoco aportó gran cosa.
 Poco pudo hacer el mexicano Carlos Salcido para evitar la derrota del Fulham en el duelo frente al Tottenham, pues no estuvo tan bien en la marca y a la ofensiva tampoco aportó gran cosa.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • El defensa mexicano participó todo el encuentro, pero no se notó demasiado
  • Giovani dos Santos no salió ni a la banca

Poco pudo hacer el mexicano Carlos Salcido para evitar la derrota del Fulham en el duelo frente al Tottenham, pues no estuvo tan bien en la marca y a la ofensiva tampoco aportó gran cosa. Un par de disparos desde afuera del área y uno que otro intento de desborde por el costado izquierdo fue de las escasas situaciones para destacar por parte del lateral, que se mantuvo firme como titular en el Fulham y participó todo el cotejo. Su compatriota Giovani dos Santos ni siquiera fue considerado para ir a la banca con los "Spurs". En general no fue un buen juego para la escuadra en la que milita Salcido y no aprovechó su condición de local, por lo que el Tottenham se llevó la victoria 2-1 y se colocó entre los punteros de la Premier League con 14 unidades. El Fulham se estancó en 9 puntos y desperdició una inmejorable oportunidad para haber quedado por encima del Tottenham, y ya se alejó más de las primeras posiciones del campeonato inglés. Es que fue clave que en cuanto el Fulham se adelantó en el marcador, inmediatamente los “Spurs” empataron en cuestión de un minuto de diferencia. Diomansy Kamara había puesto al frente al Fulham al minuto 30, pero al 31’ respondió el ruso Roman Pavlyuchenko y ese golpe disminuyó anímicamente al equipo de casa. En la parte complementaria se generó un encuentro de ida y vuelta, aunque con dominio permanente del visitante, que le dio la vuelta con un zapatazo de Tom Huddlestone desde afuera del área, al minuto 63. En primera instancia el Silbante Mike Dean invalidó la acción debido a que su asistente levantó la bandera para señalar posición adelantada de un jugador que intentó tocar el balón, pero después de un rato de discusión, se dio por buena la anotación y de esa manera se decretó el triunfo del Tottenham. Todavía el Fulam trató de ir por la igualada, pero Kamara desperdició dos claras ocasiones de gol, y un disparo de Salcido solamente pasó cerca de la portería contraria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×