Mainz 05 0-1 Hamburgo... Dejó Mainz oportunidad de hacer historia

El Mainz 05 de la Bundesliga alemana perdió la oportunidad de hacer historia como el primer equipo en conseguir ocho victorias consecutivas al caer este sábado frente al SV Hamburgo 0-1 en el...
 El Mainz 05 de la Bundesliga alemana perdió la oportunidad de hacer historia como el primer equipo en conseguir ocho victorias consecutivas al caer este sábado frente al SV Hamburgo 0-1 en el Estadio Bruchweg.
Munich, Alemania (Notimex) -
  • Con esta derrota, el Mainz 05 abandonó el primer puesto de la Tabla

El FSV Mainz 05 de la Bundesliga alemana perdió la oportunidad de hacer historia como el primer equipo en conseguir ocho victorias consecutivas al caer este sábado frente al SV Hamburgo 0-1 en el estadio Bruchweg.

El único gol del enfrentamiento fue obra del delantero peruano de 26 años José Paolo Guerrero a pase del centrocampista brasileño Zé Roberto, justo, minutos antes de que el silbante alemán Felix Brych pitara el final del partido.

El encuentro tuvo momentos críticos para ambos equipos, ya que los dos buscaron en todo desde el primer minuto de juego con demasiadas llegadas a los distintos marcos, el gol que marcara el triunfo de algún club.

Con esta derrota, el FVS Mainz 05 abandonó el primer puesto de la Tabla de Posiciones con 21 puntos, en el cual se mantuvo durante las primeras siete Fechas de la Bundesliga, para dar paso al Borussia Dortmund quien se encuentra en ese sitio sólo por diferencia de goles.

Por su parte, durante la Jornada sabatina del Torneo alemán, el Bayern Munich venció 3-0 al Hannover 96 en el Estadio Allianz Arena, lo que lo ubica en el noveno sitio de la Tabla de posiciones con 11 puntos en ocho enfrentamientos.

El partido lo definió el Bayern Munich gracias al triplete de su delantero alemán Mario Gomez de 25 años de edad, quien se hizo presente con sus anotaciones en los minutos 21 y 90 con dos certeros cabezazos lejos del alcance del portero rival y con un zurdazo bien colocado al 77. Los resultados de hoy son los siguientes: FVS Mainz 05 0-1 SV Hamburgo Bayern Munich 3-0 Hannover 96 St Pauli 3-2 Nürnberg Werder Bremen 2-1 SC Freiburg Schalke 04 2-2 VfB Stuttgart VfL Wolfsburg 2-3 Bayer Leverkusen

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×